25 abril, 2024 | 2:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Así vivirás una Navidad llena de alegría en estos centros comerciales

Esta es la época del año dónde la familia, los abrazos y las sonrisas están más presentes que nunca y es el momento que los disfrutes en Miralflores, Oaklando, Portales y Naranjo Mall.

La Navidad es la época perfeta para compartir lo mejor de nosotros en espacios que alimenten el espíritu y recuerden la importancia de los pequeños detalles en la vida.

Spectrum se une a esta fiestas de fin de año trayendo magia y alegría, con diferentes espacios y amenidades para vivir junto a la familia y amigos, momentos únicos que disfrutarán en Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall.

Los centros comerciales se convierten en la casa de nuevas y espectaculares experiencias para compartir y hacer sus compras navideñas. Cada uno tiene diferentes actividades con el fin de celebrar junto a sus invitados, donde podrán vivir la mejor experiencia.

MIRAFLORES: Bajo el concepto de “Christmas Magic”, encontrarán estas actividades:

● Magic Academy: este es el espacio ideal para que los más pequeños de la casa escriban su carta a Santa y la envíen directo al Polo Norte. También podrán personalizar dulces en la estación de Reindeer Food, la comida mágica de los renos, así como participar para ganar un premio especial.

Este espacio tendrá un precio de Q20 y lo encuentras en Plaza Simán durante el mes de diciembre de domingo a jueves, de 10 de la mañana a 8 de la noche y de viernes a sábado en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

● Christmas Tree Photo: Localizado en la Plaza Central, es el lugar ideal para tomarse una foto con Santa, junto al árbol y disfrutar de un delicioso chocolate caliente. Santa Claus está disponible a partir del 1 de diciembre al 23 de diciembre de 4:45 de la tarde a 8:00 de la noche.

● Cookies and Milk with Santa: ¡Vive una experiencia VIP con Santa en El Parque! Ahora los invitados podrán decorar una deliciosa galleta junto a Santa Claus y sus duendes.

Puede reservar su espacio al número 2208-0505 o en el kiosco de información de Miraflores. Esta actividad estará disponible del 25 noviembre al 23 diciembre de 3:30 a 4:30 de la tarde, tiene un precio de Q200, se tendrá cupo limitado.

● Christmas Market en El Parque: un mercadito con productos navideños, ideales para el hogar, juguetes y muchas cosas más. Se encontrará abierto de lunes a domingo, en un horario de 2 de la tarde a 8 de la noche,

● Magic Express Train Station: en este tren todos los niños podrán disfrutar de una mágica experiencia. Los más pequeños del hogar pueden jugar y divertirse junto a más niños de su edad en este espacio lleno de alegría y diversión. Se encuentra ubicado en la Planta Baja, y estará abierto de 10 de la mañana a 8 de la noche de domingo a jueves y hasta las 9 de la noche los viernes y sábados. El precio de ingreso es de Q20 y estará disponible a partir del 1 de diciembre hasta el 6 de enero.

 

OAKLAND: La ilusión, la fantasía y el amor tienen un elemento en común, “La Magia”, donde verás:

● Santa’s Dream Machine: Oakland crea la máquina de sueños, para cumplir momentos de ilusión y magia. Aquí los más pequeños de la casa podrán cumplir sus sueños, hacerle su carta a Santa y enviarla directamente al Polo Norte. Este año estará haciendo realidad las cartas de los invitados en esta época mágica, únicamente deben de escribir su carta, llenar sus datos y tendrán la oportunidad de ser uno de los seleccionados para cumplir con su lista de deseos.

● Teddy Bear and Bakery Factory: el lugar donde hasta los adultos se vuelven niños y la magia sucede. Esta es la fábrica de osos, donde se podrá realizar su oso desde cero, adoptarlo, darle un nombre, colocarle su corazón y hacerle se partida de nacimiento.

Además, está disponible una fábrica de galletas, para disfrutar con todos los miembros de la familia. Los invitados tendrán la oportunidad de conocer al oso gigante quien les estará saludando por su nombre. Estará disponible de jueves a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche y viernes y sábados hasta las 8:30 de la noche, ubicada en el segundo nivel.

● The Bear Village: Oakland pone a disposición de todos sus invitados la mágica villa navideña que reúne a los osos del mundo fabricados con tecnología animatrónica que les da vida y hace que la experiencia sea totalmente única. Está ubicado en Planta Baja y la entrada es gratuita.

● Polar Express: este es el espacio ideal para que los más pequeños de la casa disfruten y se diviertan con niños de su edad. En este tren podrán jugar de lunes a jueves y domingos de 10 de la mañana a 8 de la noche y viernes y sábados hasta las 8:30 de la noche. Está ubicado en el Rooftop y el precio de ingreso por niño es de Q10.

● Christmas Market: en Oakland se puede encontrar todo lo que se necesita en un mismo lugar, por ello en Rooftop podrás encontrar todos los adornos y regalos que necesites esta navidad. Lo verás hasta el 23 de diciembre, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a jueves y domingos y hasta las 9 de la noche los viernes y sábados.

● Santa’s Cookie Shop: todos los invitados de Oakland podrán disfrutar de una maravillosa experiencia haciendo sus propias casas de galletas y decorándolas. Está disponible hasta el 23 de diciembre, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a jueves y domingos y hasta las 9 de la noche los viernes y sábados.

● Slime Station: en este espacio los más pequeños del hogar podrán sacar a relucir su imaginación utilizando decoración navideña para crear su propio slime.

● Music Nights at Rooftop: Todos los invitados podrán disfrutar de la mejor música de la temporada en Rooftop, los viernes de noviembre y diciembre.

 

PORTALES: Todo lo relacionado con “Cascanueces”:

● Fábrica Navideña: es momento de ponerse creativos y disfrutar de este espacio lleno de magia, especial para todos los niños. La temática principal es el cascanueces, sus creaciones serán entregadas de manera inmediata con un empaque navideño.

El precio para participar de esta experiencia es desde Q20 en adelante. Además, los invitados podrán realizar slime y decorarlo a su manera. Disponible hasta el 23 de diciembre. El horario será de 10 de la mañana de lunes a jueves y domingo y hasta las 9 de la noche los viernes y sábados.

● Foto con Santa: este es un espacio disponible para todos los miembros de la familia, desde el más grande hasta el más pequeño. Santa se encontrará en el primer nivel en La Plaza Principal y tendrá un precio de Q30.

● Carta a Santa: en Portales los niños podrán escribir su carta a Santa en un espacio lleno de magia y música. Estará disponible en la Plaza Principal hasta 23 de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a jueves y domingo; y viernes y sábado hasta las 9 de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Portales (@portalesgt)

● Correo Portales: ahora los invitados pueden estar más conectados que nunca con sus seres queridos que se encuentran fuera de la ciudad. Portales contará con una estación de correo, donde se puede redactar una carta y colocarla en el buzón. Esta será enviada a la dirección descrita, puede ser a cualquier parte de Guatemala.

● El Rincón del Cascanueces: Encontrarás una gran variedad de productos navideños a la venta para que los invitados realicen sus compras pendientes.

● Talleres navideños: Los invitados podrán realizar talleres de galletas, disfrutar de un bar de chocolate caliente y helados navideños durante el mes de diciembre. Está ubicado en el segundo nivel, tendrá un precio a partir de los Q35 y se estarán llevando a cabo los sábados y domingos a partir de las 3 de la tarde.

● Panadería de Santa: Portales pone a disposición de sus invitados este espacio lleno de sabor y creatividad. Aquí los más pequeños del hogar podrán hornear su postre favorito de la figura que más les guste. El precio es de Q35.

● Spot de fotos: ¡Porque las fotos no pueden faltar! Portales tendrá disponible este espacio en el Primer Nivel para que todos los invitados puedan tomarse sus fotos navideñas.

NARANJO MALL: Se maneja bajo el concepto de “Fabriquemos Magia”:

● Santa’s Factory: este es el espacio ideal para que todos los niños fabriquen alegría y se conviertan en los ayudantes expertos de Santa Claus, fabricando cualquiera de las 6 opciones de juguetes en esta fábrica llena de magia. Estará abierto de domingo a jueves de 10 de la mañana a 8 de la noche y viernes y sábados hasta las 9 de la noche, el precio por juguete es de Q40.

● Toy Land: Aquí los más pequeños podrán jugar y divertirse, viviendo experiencias llenas de diversión. Estará disponible de domingo a jueves de 2 de la tarde a 8 de la noche y viernes y sábados hasta las 9 de la noche, el precio por niño es de Q30.

● Letters To Santa: Al ingresar a este espacio mágico los más pequeños del hogar recibirán un kit, para escribir su carta a Santa y colocarla en el buzón. Luego los padres de los niños podrán registrar la carta escaneando el código QR en la entrada, para que reciban una respuesta directa por parte de Santa y participar para ganarse su lista de regalos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Naranjo Mall (@naranjomallgt)


● Fabriquemos momentos, Experiencia VIP con Santa: todos los invitados podrán disfrutar de un momento con Santa decorando galletas navideñas y tomando chocolate caliente. Para tener su gabacha personalizada, deben registrarse en las redes sociales de Naranjo Mall o en el kiosko de información durante el mes de diciembre, tiene un precio de Q75.

● Holiday Photo Spot: ¿Listo para una foto? Naranjo Mall pone a disposición de sus invitados dos sets fotográficos perfectos para ir con la familia y amigos a fabricar momentos inolvidables. Este es un set fotográfico profesional por Dylan Garrido. Para reservar espacio se puede comunicar al número 5557-3277.

● Food Truck Park: Este es el punto de encuentro ideal para compartir momentos espectaculares en familia y con amigos. A partir del 4 de noviembre Naranjo Mall abre sus puertas nuevamente al Food Truck Park, espacio donde están disponibles 5 conceptos gastronómicos para disfrutar en familia, los cuales son: El Toque, Pop Puff, BBQ Bross, Urakami Sushi y Bandido Cereal. Está ubicado a un costado de la Rueda de Chicago.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

Primera División: San Pedro F. C.
Primera División: San Pedro F. C.
Deportes

Primera División: San Pedro da fuerte golpe a Sacachispas

RECOMENDADOS

Publicidad