19 abril, 2024 | 8:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡No podrá con la tentación! Inauguran tienda con productos originales Marvel

Llegó al Naranjo Mall la segunda tienda con productos originales del mundo de Marvel tomando en cuenta a sus superhéroes favoritos como Iron Man. Hulk, Spiderman, Capitán América y Capitana Marvel.

Esta es la segunda tienda Miniso con temática de Marvel, diseñada para aquellos fanáticos que buscan los mejores productos de sus héroes favoritos. A partir del 19 de noviembre esta tienda ubicada en Naranjo Mall ofrecerá una exclusiva y amplia colección de diferentes productos de los superhéroes:

  • Capitán América
  • Thor
  • Iron Man
  • Hulk
  • Spiderman
  • Capitana Marvel
  • Black Widow

Además, los usuarios podrán encontrar tazas, artículos de librería, peluches, llaveros y gadgets electrónicos, entre otros.

Miniso Marvel Naranjo Mall
Ruslin Herrera

Novedades

Esta tienda ofrecerá un portafolio de más de 2 mil artículos de los superhéroes que seguramente encantarán a todos: Desde niños a adultos. Con el objetivo de sorprender cada vez más, estos artículos estarán en constante cambio ya que cada 15 o 20 días llegarán productos nuevos a la tienda.
Esta dinámica se llevará a cabo las dos tiendas Miniso Marvel, la primera tienda temática Marvel x Miniso llegó a Guatemala y abrió sus puertas en el centro comercial Parque Las Américas, en zona 14.

“El Universo Marvel cedió la licencia a la tienda para crear y distribuir artículos exclusivos conservando los altos estándares de diseño que desde sus inicios han caracterizado a Miniso”, indicó Allan Pinto, gerente de producto y marketing en Miniso Guatemala.

Miniso Sharing Day

La marca busca promover en Guatemala una iniciativa que permita crear conciencia contra la desnutrición crónica infantil. Por esta razón han lanzado una invitación a todos los guatemaltecos a unirse al Miniso Sharing Day.
Esta actividad se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. Pero, ¿De qué se trata? el 100% de las ventas de Miniso será donado a la Asociación Puente. Esta organización trabaja en pro de fortalecer las competencias de las mujeres y sus familias en nutrición y desarrollo infantil.

“Brindar este aporte para luchar contra la prevención de la desnutrición crónica de la niñez es de gran satisfacción para nosotros y desde y agradecemos a aquellos que se sumarán y contribuirán”, agregó Pinto.

.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

RECOMENDADOS

Publicidad