28 abril, 2024 | 6:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Drake gana absurda cantidad, luego de apostarle a Argentina

El famoso rapero canadiense ganó casi tres veces la cantidad que decidió apostarle a dicha selección.

Previa a la final de la Copa del Mundo, Aubrey Drake Graham, compartió algo muy importante en sus redes sociales. Y es que, el famoso cantante compartió la increíble apuesta que realizó el favor de la selección de Argentina.

En esta ocasión, el famoso se jugó un millón de dólares a favor de albiceleste, con una cuota de 2.75. De esta manera, el rapero se embolsará 2.75 millones de dólares tras el triunfo del país sudamericano sobre Francia.

En la mayor parte de las casas de apuestas el equipo galo, campeón en el Mundial de Rusia 2018, era levemente favorito por sobre la selección encabezada por Messi. Horas antes de la final, un video divulgado en las redes muestra al rapero con una chaqueta del Nápoles, equipo en el que brilló Diego Maradona.

Con la coronación de la selección argentina el pasado domingo, Drake, asiduo apostador en eventos deportivos, logró revertir una serie de malas elecciones que incluso le valieron numerosas burlas y ataques en las redes.

Drake y su apoyo a los argentinos…

La selección de Argentina logró su tercer título mundial al imponerse a Francia en la tanda de penales. Así devolvió a Sudamérica el cetro universal, que no ostentaba desde que Brasil se impuso a Alemania en el partido disputado en Corea en 2002.

La albiceleste completó el trío de títulos después de los conseguidos en 1978 ante Países Bajos y en México 1986 ante Alemania. Brasil encabeza la nómina de campeones con cinco coronas, una más que Alemania e Italia.

https://emisorasunidas.com2022/12/18/esposas-argentinas-cumpliran-promesa-si-ganan-mundial-de-qatar-2022/

Argentina se sitúa cuata en solitario, con una más que Francia y Uruguay, cierra con una Inglaterra y España. Desde el Mundial Corea del Sur/Japón 2022, las selecciones europeas habían dominado el torneo.

Italia en Alemania 2006, España, en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Francia en 2018. Celebridades del mundo del espectáculo se han volcado para felicitar a los argentinos por el triunfo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad