18 abril, 2024 | 9:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

¡Buenos días, campeón! Messi despierta bien acompañado en su regreso a Argentina

Lionel Messi compartió a través de sus redes sociales una galería de fotos despertando junto a la Copa del Mundo y se volvió tendencia en las redes.

La selección argentina ya se encuentra de vuelta en su país para celebrar este martes junto a su gente en el Obelisco de Buenos Aires, pero previo a este encuentro esperado por 36 años entre trofeo y afición albiceleste, Lionel Messi se volvió tendencia al publicar una foto en la que se le ve despertando junto a la Copa del Mundo.

Acompañado del texto “Buen día ! 😁”, se le ve a Messi bien acompañado del único trofeo que no cosechaba hasta que lo consiguió en la final de Qatar 2022 cuando Argentina se llevó el triunfo en la tanda de penales sobre Francia, país que llegaba como campeón defensor.

Foto: Instagram Leo Messi

En las fotos a Messi se le nota recién levantado y con una de las camisetas preparadas por la marca Adidas en conmemoración a la cosecha de la tercera estrella, también se le ve tomando un mate junto a la Copa que se ha convertido en su amiga inseparable desde el domingo en Lusail.

A la publicación del “10”, la cual ya supera los 27 millones de likes en Instagram, fue publicada el mismo día en el que superó el récord de “me gustas” en la red social con el post publicado el domingo tras la cosecha del título, ¿lograrán estas fotos superar el récord de nuevo?.

Foto: Instagram Leo Messi

Las reacciones al post

El post ya lo han comentado diversas personalidades involucradas a su figura y al mundo del futbol, como miembros de la selección argentina, excompañeros de club de Messi y familiares y amigos entre los que destaca el mensaje de su esposa Antonela Roccuzzo.

“BUENISIMOS DIAS MI AMOR😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, publicó Antonela Roccuzzo.

“Dormiste mal? 🤣🤣”, comentó Luis Suárez.

“Éste es el post que tiene que romper el récord de likes 😂👏🏽👏🏽”, expresó Luisito Comunica.

“Hermosa mañana verdad!!??? 😂😂😂”, publicó Paulo Dybala.

El arribo de Argentina a su país

Dormir junto a la Copa del Mundo seguramente le sirvió para recargar energías a Lionel Messi, que junto a la delegación argentina llegaron sobre la madrugada de este martes a su país y su llegada al predio de la AFA tardó aún dos horas más debido a la gran multitud que les recibió en su salida del aeropuerto.

Foto: Instagram Leo Messi

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad