Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Miel San Marcos brindó concierto en Guatemala para recibir el 2023

En los últimos meses la banda anunció tres fechas en Guatemala y una de ellas fue para recibir el nuevo año 2023.

Miel San Marcos

Miel San Marcos anunció tres fechas para conciertos en Guatemala. El 5 de noviembre se presentaron en San Marcos y el 18 de noviembre en Guatemala, y también brindarán su show el 31 de diciembre en la ciudad capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miel San Marcos (@mielsanmarcos)

Miel San Marcos está formada por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales.​ El “Miel” viene de las siglas de Ministerios Elim, nombre inicial de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento, ubicada en San Marcos, Guatemala, donde pertenecían. Los discos del grupo han sido grabados en vivo, excepto “Tu Habitación”, su primer álbum de estudio.

“2022 Ha sido un tiempo maravilloso donde hemos visto a Dios obrar en cada lugar; estamos cerrando el año y aun nos quedan 3 ciudades por visitar; si vives en una de ella esperamos puedas acompañarnos”, comentó la agrupación.

La agrupación guatemalteca cuenta con una decena de producciones musicales y han sido reconocidos a nivel nacional e internacional. Miel San Marcos ha recorrido más de 20 países de América, El Caribe y Europa. Ahora la banda se presentará para recibir el Año Nuevo 2023 (31 de diciembre) en la iglesia Casa de Dios de Fraijanes a las 21 horas.

Lee también: ►Stephanie Zelaya representará a Guatemala en festival Viña del Mar

Publicidad