26 abril, 2024 | 11:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Stephanie Zelaya representará a Guatemala en festival Viña del Mar

"¿Con qué canción se enfrentará cada artista de la competencia internacional?", comenta el anuncio del festival donde mencionan a la guatemalteca y su tema "Como pueda".

Este 20 de diciembre la organización del Festival Internacional Viña del Mar anunció a Stephanie Zelaya como una de sus nominadas y será parte del festival chileno. La cantautora guatemalteca nos representará en la edición 2023 que se llevará a cabo del 19 al 24 de febrero.

“¿Con qué canción se enfrentará cada artista de la competencia internacional?”, comenta el anuncio del festival donde mencionan a la guatemalteca y su tema “Como pueda“.

“NO LO PUEDO CREEEEER 😱🤯😭😳😍🔥🙏🏻 ustedes no saben cuánto he soñado esto!!!! Wow! Tengo la piel de gallina y un hoyo en el estómago de pensar en unos meses voy a estar ahí, tocando el piano y cantándole a millones de personas una canción que escribí en mi cuarto! De verdad que queee regalo de noticia para cerrar el año! No me la creo de verdad!!!!”, comentó Zelaya en sus redes sociales.

“Wow qué orgullo”, “Eres una gran artista”, “Siempre luchando por tus sueños”, “Eres ya grande”, “Qué increíble tu trabajo”, “Me encanta ese tema, una gran representante”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical organizado por la ciudad de Viña del Mar en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Z E L A Y A (@zelayasteph)

Lee también: ►Famosos exigen la liberación de Taraneh Alidoosti , actriz iraní detenida

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad