26 abril, 2024 | 2:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Oficial! Oscar Santis es presentado como jugador de Antigua GFC

Tras su paso por Comunicaciones, el nacional Oscar Santis firma por dos años y medio con el cuadro de Antigua GFC.

Este martes fue presentado de manera oficial Oscar Santis como nuevo jugador de Antigua GFC y de esta manera a sus 23 años inicia una nueva aventura en la Liga Nacional como jugador “Panzaverde” y se le podrá ver defender los colores de su nuevo club a partir del Torneo Clausura 2023.

Tras terminar su contrato con Comunicaciones, Oscar Santis firma con la institución colonial por dos años y medio y se unirá al trabajo del cuerpo técnico de Ramiro Cepeda a partir del 2 de enero. El extremo derecho, formado en Suchitepéquez, portará el número 18 en Antigua GFC.

“Estoy muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad. Es un día muy especial para mí y mi familia, vengo con una gran ilusión y una gran mentalidad. Quiero venir y aportar con mi futbol a la institución que juega muy bien, cosa que me ha motivado para venir”, expresó Santis en su presentación.

A pesar de tener ofertas de renovación con Comunicaciones, Santis comentó que el proyecto ofrecido por Antigua fue lo que le terminó haciendo decantarse por ellos, ya que se sintió valorado y le prometieron facilidades en caso de que llegase una oferta del extranjero.

“Vengo a Antigua para tener una vitrina que me permita salir y el proyecto del club me lo permite. Intentaron (Comunicaciones) hacer dos propuestas, pero nosotros vemos más allá de lo económico y el valor que le dan a cada uno en todo ámbito, algo que Antigua si me ha dado”, expresó Santis.

Santis, durante su presentación, también dejó un mensaje para su nueva afición, la cual podrá apoyarle a partir del Clausura 2023. “Les quiero decir que vengo con la ilusión de hacer historia, poder hacer las cosas bien y trascender. Antigua se merece estar en lo más alto”, comentó.

Foto: Antigua GFC

Presidente de Antigua GFC muestra su ilusión por el fichaje

El presidente de Antigua GFC, Martín Machón, acompañó a Santis durante su presentación oficial y comentó que como club buscarán ayudarle a dar el paso al extranjero a su nuevo jugador, pero aseguró que mientras se da la oportunidad Santis defenderá la camisa “Panzaverde” al 100%.

“En Antigua hemos tratado de preparar a nuestra gente joven para que puedan salir, es un trabajo en conjunto. Tenemos varios jugadores que deseamos que salgan. Lógicamente queremos que se quede con nosotros, muestra de eso es la ilusión de Ramiro Cepeda con la llegada de Oscar, pero mientras sucede lo de su salida él dará el 100% en Antigua”, comentó Machón.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad