16 abril, 2024 | 5:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Oscar Santis: “Más que lo económico miro que me valoren”

Durante su presentación, Oscar Santis comentó que rechazó dos propuestas de renovación de Comunicaciones y que se sintió valorado en el nuevo proyecto de Antigua GFC.

Este martes fue presentado de manera oficial Oscar Santis como nuevo jugador de Antigua GFC, el extremo de 23 años atendió las preguntas de los medios durante el acto de presentación y dio detalles sobre por qué decidió fichar por el cuadro colonial.

“La verdad es un momento que me tiene muy ilusionado, creo que este paso será un momento grande para mi carrera. Hoy me toca defender los colores de Antigua y lo haré de la mejor manera. Para mi padre significa mucho porque siempre me ha apoyado en todo ámbito”, inició.

El jugador comentó que uno de los grandes motivos que le hizo decidirse recalar en la Antigua fue el proyecto ofrecido por la junta directiva, el cual tiene como gran proyecto permitirle jugar en el extranjero en caso llegue una oferta.

“El club va encaminado a ser uno de los grandes, tienen un proyecto muy bueno. Mi meta es salir al extranjero, vengo a Antigua para tener una vitrina que me permita salir y este proyecto es algo que me lo permite”, expresó.

Santis una oferta para el extranjero, pero se decidió por Antigua

Según declaraciones de Santis, Antigua no fue el único interesado en ficharle, ya que también tiene vigente una oferta del Lamia, en Grecia, pero comentó que el proyecto colonial le hizo decantarse por el cuadro que juega en el estadio Pensativo.

“Les voy a ser muy sincero, recibí una  propuesta de Lamia en Grecia, pero luego de analizarlo siento que el proyecto que me propuso Antigua es mejor”, comentó.

Foto: Antigua GFC

Sobre su salida de Comunicaciones

Santis, que finalizó contrato con el cuadro crema finalizado el Apertura 2022, comentó que Comunicaciones intentó renovarle, pero su rol dentro del proyecto y la valoración como jugador que recibía por parte del club no fue la esperada y por ende se decidió a salir a pesar de las buenas ofertas económicas.

“Nosotros vemos más allá de lo económico, vemos el trascender deportivamente y el valor que le dan a cada uno; algo que Antigua si me lo ha dado. Comunicaciones intentó hacerme dos propuestas, pero yo más que lo económico miro que me valoren y eso es lo que significa mucho para mí”, comentó Santis.

Foto: Antigua GFC

Pese a no sentirse valorado en el cuadro albo durante su última etapa, Santis comentó que el club le dejó muchas enseñanzas y dejo varios amigos dentro de la institución, incluido su hermano Diego, jugador de la categoría especial.

“Con Comunicaciones salgo muy bien, estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron desde hace 3 años. Me voy contento porque hice buenas amistades, vimos muchas buenas expectativas porque siempre me desearon lo mejor. También debo decir que con ellos aprendí a jugar finales”, expresó.

Santis envía un mensaje a la afición de Antigua GFC

“Vengo con la mentalidad de ganarme un puesto en el once, estoy con la ilusión de un niño que traigo desde hace mucho tiempo y solo quiero hacer las cosas bien para el equipo. Le quiero decir a la afición decir que vengo con la ilusión de hacer historia, poder hacer las cosas bien y trascender. Antigua se merece estar en lo más alto”, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Enrique
Luis Enrique
Deportes

Luis Enrique: “He visto a un equipo muy maduro y entero”

Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Nacionales

Congreso integra pesquisidoras por antejuicios contra magistrados del TSE

Xavi Hernández
Xavi Hernández
Deportes

Esto dijo Xavi Hernández sobre la expulsión de Ronald Araujo

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

¿Nuevo amor? Ella es la sensual modelo que estuvo con Peso Pluma en Coachella

RECOMENDADOS

Publicidad