23 abril, 2024 | 1:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Qatar 2022

El ‘Dibu’ Martínez es pretendido por el Bayern Munich

La grave lesión de Manuel Neuer, que se perderá el resto de la temporada, ha obligado al club bávaro a buscar un sustituto para este mercado de traspasos invernal.

Las grandes actuaciones del guardameta argentino Emiliano Martínez, en Qatar 2022, habrían despertado el interés de uno de los clubes más importantes del futbol europeo.

Emiliano Martínez, actual portero del Aston Villa y con contrato hasta 2027 con el club inglés, podría estar viviendo sus últimas horas en la Premier League tras despertar el interés del gigante alemán, el Bayern Munich.

El ‘Dibu’ Martínez suena para el Bayern Munich

Según el medio británico ‘The Sun’ y el medio alemán ‘Bild’ uno de los principales interesados en hacerse con los servicios del argentino es nada más ni nada menos que Bayern Munich, el club más poderoso de Alemania y que en octavos de final de la Champions League enfrentará al Paris Saint-Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

El interés de los bávaros se debe a la grave lesión que sufrió Manuel Neuer tras sus mini vacaciones luego de quedar afuera de la Copa del Mundo en la fase de grupos. “Mientras intentaba despejarme mientras practicaba esquí de travesía me rompí la parte inferior de la pierna”, reconoció el teutón, que estará fuera de los campos de juego durante todo el semestre.

Getty Images

Sin embargo, Emiliano Martínez no es la única opción de los bávaros, un traspaso del futbol inglés a la liga alemana podría significar varios millones para el Bayern Munich, es por eso, que buscan otras alternativas, algunas incluso en la propia Bundesliga. Otros nombres que suenan son el de Yann Sommer, arquero suizo del Borussia Monchengladbach y la de Alexander Nübel, arquero alemán que pertenece al Bayern que está cedido en el AS Mónaco.

Será hasta en los próximos días que el Bayern Munich tome una decisión para resguardar su portería para el resto de la temporada.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad