23 abril, 2024 | 7:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Kim Kardashian posa de espaldas en tanga que se pierde en sus atributos

La famosa modelo estadounidense presumió la sexy postal desde su cuenta de Instagram.

La famosa empresaria Kim Kardashian se despidió del 2022 con una de sus belfies más atrevidas. Y es que, en esta ocasión, la estrella posó de espaldas al reflejo de una ventana y presumió su trasero en un diminuto bikini plateado.

Kardashian, de 42 años, tituló la publicación “Mirando atrás al 2022”, con la cual sorprendió a muchos. Los comentarios hacia la modelo no se hicieron esperar, mientras algunos la llenaron de halagos, otros la tacharon de “deshonesta”.

Kim Kardashian

En la imagen, la famosa lució una cabellera rubia platinada que la ha acompañado durante los últimos meses del año. Por ahora, Kim se encuentra en Los Ángeles, California, disfrutando de la compañía de sus hijos y sus hermanas.

Recientemente, ella colgó un video en el consultorio de un cirujano plástico, acompañada de Khloé Kardashian, quien se preparaba para someterse a un tratamiento antienvejecimiento de “luz de banda ancha”. “Día de belleza. Así que sabes que hice la luz de banda ancha y láser moxi”, dijo la expareja de Kanye West.

Kim Kardashian arruina vestido…

La fundadora de SKIMS causó revuelo este año al confesar que perdió 7 kilos para entrar en el vestido de Marilyn Monroe que usó para la Gala del Met. Sus críticos señalaron que con esas declaraciones avala métodos poco saludables para bajar de peso. Además, no ayuda en nada a las jóvenes que padecen trastornos alimenticios.

La estadounidense contestó a las criticas diciendo que no ve esos mismos señalamientos cuando un actor baja de peso para interpretar un papel e incluso se les llama “genios”. Durante este año, la estrella terminó su relación de nueve meses con el comediante Pete Davidson.

https://emisorasunidas.com2022/06/14/kim-kardashian-dana-vestido-de-marilyn-monroe/

Fue en agosto cuando Kim reveló la noticia, además, confirmó que ambos quedaron en buenos términos, todo lo contrario a lo que le ha tocado sufrir con su ex West.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte donde todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad