24 abril, 2024 | 6:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Kylian Mbappé se reintegra a los entrenos del PSG

El futbolista del PSG gozaba de 10 días de vacaciones tras disputar la final de la Copa del Mundo, pero optó por reincorporarse a los entrenos este miércoles.

Kylian Mbappé efectuó el miércoles su regreso a los entrenamientos con el París Saint-Germain para sorpresa general, apenas tres días después de la derrota de Francia en la final del Mundial 2022 contra Argentina, comunicó club.

El PSG compartió en Twitter imágenes del jugador saliendo de una furgoneta y entrando en los locales del centro de entrenamiento. El tuit estaba acompañado del mensaje: “Kylian Mbappé de regreso al entrenamiento este miércoles”. Al ser preguntado por la AFP, el club confirmó que el jugador retomaba las sesiones con el PSG.

Mbappé sorprende son su regreso

Este regreso es sorprendente, ya que se suponía que los jugadores parisinos participantes en la Copa del Mundo podían beneficiarse de al menos diez días de descanso antes de unirse a sus compañeros en el club. La vuelta de Mbappé, mejor goleador del Mundial con 8 tantos y autor de un hat-trick en la final, no se esperaba hasta el mes de enero de 2023.

El club no ha precisado los siguientes pasos del programa de reincorporación de Mbappé, con el regreso del PSG a la Ligue 1 el próximo 28 de diciembre en el Parque de los Príncipes contra el Estrasburgo, antes de la visita el 1 de enero al Lens.

Jugadores como Neymar Júnior y Lionel Messi, aún no se incorporan al campamento del PSG, en el caso del brasileño se encuentra de vacaciones en Brasil, mientras que el campeón del mundo, Messi, está en su natal Rosario, en Argentina, donde compartirá algunos días con su familia y recibirá un reconocimiento por parte de las autoridades locales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad