Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lis Vega está de visita en su país y posa desde la playa

La famosa actriz cubana no dudó en posar desde las playas de su natal país.

Lis Vega

A sus 45 años de edad, la actriz cubana Lis Vega sigue robando suspiros con sus imágenes colgadas en las redes sociales. Y es que, la famosa se ha destacado durante todo este año por sus atrevidos looks que utiliza para visitar la playa.

Sin embargo, en esta ocasión, la cubana se dejó ver desde su país, posando en un traje de baño color negro. El conjunto destacó las curvas de la famosa, en donde muestra el soleado día que disfrutó en la playa.

La actriz y cantante que nació en La Habana, tiene más de 20 años de carrera en la industria del entretenimiento. “Dónde está tu paz, donde vibres alto, donde nutra tu espíritu y sientas a tu paso, ahí es”, dice la leyenda que acompaña la publicación de la cubana.

A pesar de que ha sido criticada por sus constantes cambios físicos, siempre se ha mostrado como una mujer segura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lis Vega🦋 (@lisvegabeautyfit)

Lis Vega se casa por tercer ocasión…

Hace unas semanas atrás, Lis se casó por tercera ocasión con el cantante de música urbana Naldo Uwe. Vega, quien llegó a los 45 años en el mes de octubre, presume su silueta de veinteañera en las redes.

Actualmente, Vega cuenta con más del millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil destacan las imágenes sexys en donde se le puede ver enfundada en provocativos atuendos.

Lis Vega presume portadas de revistas donde aparece desnuda

Hace unos días atrás, compartió un material audiovisual en donde se le ve utilizando un conjunto de lencería en color rojo. Recordemos que, desde hace unos meses atrás, la estrella celebró la apertura de su cuenta en OnlyFans.

Desde dicha plataforma, Lis consciente a sus miles de fanáticos con contenidos sumamente subidos de tono.

No cabe duda que para el próximo año, Vega nos seguirá sorprendiendo con su picantes fotos en las redes.

Publicidad