Nota de EU89.7
Lis Vega presume portadas de revistas donde aparece desnuda

La famosa desató la locura al mostrar las portadas más sexys donde salió totalmente sin ropa.

Liseska Vega Gálvez, conocida como Lis Vega o Liz Vega, es una vedette, bailarina, actriz y cantante cubana.

Con miles de seguidores en sus redes sociales, la famosa desató la locura al mostrar las portadas más sexys donde salió totalmente desnuda.

“Woooo del baúl de los recuerdos, algunas de mis portadas 3 de @playboymx omg gracias dos de @hmexico una @maximmexico #maxim #playboy #penthouse #revistas #h #hextremo #playmate 2003 ser libres de cuerpo mente y Alma no nos hace malas personas”, escribió Alma en su publicación.

Vega con mucho orgullo mostró las portadas más sexys que ha hecho en su carrera. La famosa ha sido una de las mujeres más sexys del mundo del espectáculo.

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de siente mil likes y varios comentarios de todo tipo, donde le hacen saber a la cubana que es una mujer muy sensual.

Algunos fans le pidieron que no hiciera caso a las agresiones que recibe constantemente por parte de haters, quienes la atacan por las cirugías estéticas a las que se ha sometido en el pasado.

“Tiene una figura perfecta”, “Es verdaderamente hermosa”, “Como quisiera tener una belleza así en casa”, “Te amo por siempre tu fans”, “No importa que te hagas cirugías te ves hermosa siempre”, comentan sus seguidores.

En varias ocasiones, Lis confesó que si ha recurrido al bisturí para verse espectacular pero además se mantiene con una fuerte rutina de ejercicios. La última cirugía que se hizo fue para estirar la piel de su abdomen pues había adelgazado mucho y quedó un poco flácida.

“Esto yo no lo hago para ser perfecta, yo soy perfecta como soy internamente, el cuerpo es prestado y es mi utensilio de trabajo. Se me quitaron los cachetes de la dieta y se me colgó la piel, entonces esto ya no va a existir y en la piel también en el abdomen si bien estoy marcada obviamente no tengo grasa, pero ves es una piel flácida…”, comentó.

También le puede interesar: ►Hancer gana popularidad en medios mexicanos por su exrelación con Kim Flores