Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Hancer gana popularidad en medios mexicanos por su exrelación con Kim Flores

El artista guatemalteco tuvo una relación sentimental con la modelo chapina que ahora es esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Después de que Telemundo entrevistará a Hancer sobre su relación con la actual esposa de Edwin Luna, el artista ha ganado popularidad por su talento y roba suspiros en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BxGJTlQnreC/

Aunque Hancer se dio a conocer en México por el programa La Academia y su carrera musical, ahora ha aparecido en portadas de medios de comunicación del país vecino por la relación sentimental que mantuvo con Kimberly Flores.

Según la entrevista que le realizó Telemundo, Hancer compartió cómo la conoció y le deseó lo mejor en su nueva etapa personal.

El guatemalteco habló muy bien de Flores y agregó que le desea éxitos en su matrimonio. Además, comentó que siempre vivirá agradecido por todo lo que vivieron y que la respeta y admira mucho.

Ante las críticas que ha recibido Kim Flores sobre su matrimonio con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Hancer comentó: “Si ella dice que lo ama, yo le creo. Le creo que hayan hecho clic, porque los vi en el momento en que se conocieron”.

Actualmente, el artista chapín mantiene una relación sentimental con Gaby Luna.

https://www.instagram.com/p/B1UD30SgfzU/

Su carrera musical

Hancer fue parte de La Academia en la ciudad de México en el 2011.

El artista ha lanzado varios éxitos musicales que suenan en las radios nacionales como “Muñequita linda”, “Ven corazón”, “Viene una más”, entre otras.

Además ha sido el telonero de grandes artistas internacionales que se han presentado en Guatemala como Olga Tañon y Manuel Turizo; además que pronto abrirá el concierto de Diego Torres.

También le puede interesar: ►Hijas gemelas de Julio Iglesias han crecido y cautivan con su belleza