28 marzo, 2024 | 8:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Investigan explosión de bomba en cajero automático

Está en desarrollo un operativo en San José Pinula.

Las fuerzas de seguridad realizan un operativo este jueves, 22 de diciembre, en seguimiento a las investigaciones por la explosión de una bomba en un cajero automático. El hecho ocurrió el pasado 1 de diciembre en un sector de San José Pinula, Guatemala.

El Ministerio Público (MP) informó que están en desarrollo nueve diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias en el referido municipio. Las acciones están a cargo de personal de la Fiscalía contra el Crimen Organizado y la Fiscalía Regional Metropolitana, que trabaja en coordinación con la Policía Nacional Civil.

“Las diligencias tienen por propósito ejecutar órdenes de aprehensión y recabar indicios que contribuirán al fortalecimiento de la investigación en curso”, dijo Moisés Ortiz, del Departamento de Información y Prensa del MP.

Explosión en cajero

Una explosión se registró en horas de la madrugada del jueves, 1 de diciembre, en un local comercial donde funciona una tienda en la entrada a los residenciales Valle de Los Sauces, en el municipio de San José Pinula, Guatemala.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que recibieron llamadas de parte de vecinos que les alertaban sobre un estruendo que se había escuchado en el sector.

Los técnicos en urgencias médicas se presentaron al lugar y constataron que se había registrado una explosión en un cajero automático que se encontraba dentro del mencionado negocio.

“Se hizo una verificación y se constató que había daños a la estructura de la vivienda donde se encontraba el aparato”, explicó Bayron Morales, vocero de la institución.

Agregó que se atendió a un hombre que presentaba crisis nerviosa. Esta persona dormía en un local al costado del cajero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad