25 abril, 2024 | 4:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Antonela Roccuzzo y el microbikini con el que impactó en Qatar

Por medio de su cuenta de oficial de Instagram, la pareja de Messi compartió una intima fotografía.

No ha pasado ni una semana desde que la selección de Argentina se coronó como la ganadora de la Copa Mundial de la FIFA. Antonela Roccuzzo, se convirtió en uno de los pilares más importantes y de apoyo de Messi.

Por medio de sus redes sociales, la argentina ha manifestado lo orgullosa que se siente de su pareja. Recientemente, colgó una serie de imágenes en donde mostró los recuerdos que captó en Doha, Qatar.

Hasta el momento, la publicación lleva más de cuatro millones de likes, sin contar las decenas de comentarios que ha recibido. En la primer imagen colgada por Antonela se le puede ver acompañada por su familia y amigos.

Al deslizar, se destacan fotos de Messi en compañía de sus hijos: Theo, Matheo y Ciro, quienes también fueron su principal apoyo en la contienda deportiva. Posteriormente se puede ver a Anto disfrutando con los pequeños en lo que parece ser el hotel.

Antonela Roccuzzo

Una de las fotografías que más sorprendió a sus fans, fue una en la que aparece disfrutando del sol y la playa. En la imagen, se puede ver Roccuzzo enfundada en un diminuto bikini en color negro, el cual resalta su espectacular figura.

“Que hermosos recuerdos”, “Simplemente una historia para no creer”, “Todo quedó para la historia”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo castigada por la FIFA…

Recientemente, se conoció que la pareja del futbolista podría ser duramente sancionada por la FIFA.   Actualmente, la también modelo cuenta con más de 28 millones de seguidores en la famosa red social.

Dentro de su contenido resaltan las fotografías que se ha tomado junto a su esposo y sus pequeños.

https://emisorasunidas.com2022/12/20/antonela-roccuzzo-podra-recibir-castigo-de-la-fifa-diciembre-2022/

No cabe duda que Antonela destacó en el Mundial por su sencillez y por siempre estar apoyando al futbolista que marcó historia en el futbol.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad