19 abril, 2024 | 1:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

El terrorífico momento en que graban a “figura demoníaca” en un parque

El hecho paranormal fue grabado por una pareja que paseaba a sus perros y el video se volvió viral.

Un paseador de perros vivió un espeluznante momento al ver una “figura demoníaca” arrastrándose por el camino de un parque en el Reino Unido. El video del episodio se volvió viral en las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones.

Hannah y Dave Rowett estaban paseando a sus labradores por un bosque supuestamente embrujado en Nottinghamshire. La mujer de 52 años dijo que sintió que no estaban solos, por lo que decidió sacar rápidamente su celular. En ese momento, capturó una silueta blanca cruzando el camino mientras la seguía con una linterna. Se afirma que en Clumber Park hay un espíritu femenino llamado “Grey Lady” a quien, según los informes, se la vio en otras oportunidades con una larga capa gris.

El video en Facebook superó las mil reacciones y más de 2 mil comentarios, con usuarios asustados que lo etiquetaron como “aterrador”.

“Al principio pensé que era un perro, pero luego, cuando lo miro, es más una forma de tipo humano. Dave todavía estaba sacando a uno de los perros del auto y sentí que no estaba solo. Es bastante demoníaco en la forma en que se arrastra y tiene extremidades largas, nunca cambia su forma”, expresó Hannah Rowett.

¿La “figura demoníaca” es humo?

Y agregó: “Lo seguí con mi linterna, lo observé, luego me volví hacia Dave y le dije ‘acabo de ver un fantasma y lo tengo en la cámara’. Creo que es una imagen tan increíble que quería compartirla”.

Su publicación, titulada “Parece que no estábamos solos hoy en nuestra caminata matutina en Clumber”, fue compartida miles de veces. “La imagen está demasiado lejos para ser humo o aliento”, “Me alegro de que Clumber siempre esté lleno para acampar ahora” y “Esto no parece editado” fueron algunos de los comentarios.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

RECOMENDADOS

Publicidad