29 marzo, 2024 | 6:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Mujer dispara en varias ocasiones contra carro en zona 17

Una mujer, con vestimenta deportiva y casco, disparó contra los tripulante de un auto negro.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una mujer armada dispara y amenaza de muerte a los tripulantes de un vehículo en la zona 17 capitalina. De acuerdo con la página de Facebook La Parroquia, los hechos se registraron la noche del domingo, 18 de diciembre de 2022, en la colonia Salud Pública.

Al menos cuatro personas que se conducían en un vehículo de color negro se detuvieron en una esquina de la referida colonia, uno de los tripulantes desciende del auto para orinar cuando de repente aparece una motocicleta con un hombre y una mujer abordo.

En ese momento se detienen y una mujer, con vestimenta deportiva y casco, se baja de la moto y desenfunda su arma de fuego, se acerca al vehículo. Empieza a amedrentar a los tripulantes y luego se va directamente con el hombre que está orinando, activa el arma y dispara a un lado del automotor.

El conductor del carro arranca y avanza unos metros para esperar que su amigo logre subirse y así huir del lugar. La mujer armada regresa con su cómplice y también se retiran del lugar. Todo lo antes relatado quedó captado por las cámaras de seguridad instaladas en la colonia Salud Pública.

La Policía investiga el caso de la mujer armada en zona 17

Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho. Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) ya está al tanto de lo ocurrido, por lo que se inició una investigación de oficio.

En tanto, el Consejo Comunitario de Desarrollo (Cocode) de la colonia Salud Pública hace un llamado a las autoridades del Ministerio de Gobernación para que presten mayor seguridad a los vecinos.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad