28 marzo, 2024 | 7:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022

Los peores tatuajes tributo a la selección de Argentina y Messi

Lionel Messi y el “Dibu” Martínez fueron los tatuajes más repetidos por los hinchas por sus grandes actuaciones en Qatar 2022.

La locura por la selección de Argentina y Messi es total y miles de argentinos en todo el mundo se apresuran para cumplir sus promesas y también rendir tributo a los “héroes de Qatar 2022″.

En ese marco, miles de hinchas se están tatuando a sus ídolos de la Copa, pero a veces las cosas no suelen salir como uno lo espera y es por eso que en las últimas horas se han viralizado tattoos con fallas en sus diseños.

Lionel Messi y el “Dibu” Martínez fueron los tatuajes más repetidos por los hinchas por sus grandes actuaciones en Qatar 2022. Si bien es el momento ideal para ser tatuador, ya que hay mucho trabajo, lo cierto es que algunos no hicieron bien sus tareas y dejaron cosas muy difíciles de explicar en la piel de los fanáticos.

Hay errores de todo tipo, desde un Messi con sobrepeso levantando la Copa hasta confusiones en los nombres de los futbolistas, como es el caso del “Dibu Fernández”.

Tatuajes del rostro de Messi

También han aparecido tatuajes donde se ha intentado replicar los rostros de los jugadores, pero en algunos casos, han terminado siendo muy distintos a como son en realidad. Por dichos motivos, siempre es recomendable consultar los trabajos previos realizados por los tatuadores para así evitar sorpresas de mal gusto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad