28 marzo, 2024 | 12:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Mazatenango

Desconocidos roban víveres que iban a ser distribuidos por el MAGA

Las autoridades realizaron cuatro allanamientos para recuperar parte de los víveres que fueron saqueados en un instituto de Cuyotenango, Suchitepéquez.

La Fiscalía de Distrito de Suchitepéquez, y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron cuatro diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias en Cuyotenango, Suchitepéquez, este 24 de diciembre, para recuperar víveres que fueron sustraídos de un establecimiento donde eran almacenados.

Los allanamientos se realizaron en seguimiento a un grupo de entre 400 y 500 personas, que portando armas de fuego y blancas, así como palos y piedras, irrumpió en el Instituto de Telesecundaria del cantón Chacalté Aparicio, de la zona 1 de Cuyotenango, y sustrajó gran cantidad de víveres que ahí se almacenaban, para ser distribuidos por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Como resultado de los allanamientos se recuperó una parte de los víveres, informó el Ministerio Público (MP). Las investigaciones continúan para dar con el resto de lo sustraído e individualizar a los responsables del saqueo.

Realizan capturas en Escuintla y Santa Rosa

La Policía Nacional Civil también reportó la captura de un hombre de 20 años, alias “calavera negra” y otro de 23 años, alias “el gato loco” sindicados de asaltar desde una moto a las personas en Escuintla; los agentes les decomisaron un revólver y una pistola, sin la documentación legal.

Un hombre de 27 años, que realizaba disparos al aire poniendo en riesgo la vida de las personas, fue capturado por la Policía en El Cerinal, Barberena, Santa Rosa, los agentes le decomisaron una pistola con un cargador y cinco municiones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, está vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad