26 abril, 2024 | 4:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

El mensaje de Giammattei por su estado de salud

Esto se dio luego de que en redes sociales se difundiera información sobre que en los últimos días fue hospitalizado.

En las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del presidente Alejandro Giammattei fue colocado un mensaje en el que informa sobre su estado de salud. Esto se dio luego de que en redes sociales se difundiera información sobre que en los últimos días fue hospitalizado.

En la publicación, Giammattei reiteró que se encuentra “bien” de salud y agradeció a las personas que se han preocupado por su estado de salud:

“Agradezco las decenas de llamadas que he recibido preocupados por mi salud. Les informo que estoy muy bien, no se dejen llevar por noticias falsas. Los buenos amigos, que se preocupan por mí, han sido evidenciados gracias a quienes generan falsedades para desestabilizar el país”, escribió el gobernante.

Presidencia se pronuncia por estado de salud de Giammattei

El secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Kevin López, también desmintió la información respecto al estado de salud del mandatario.

López afirmó que se trata de cuentas falsas y que el presidente Giammattei no ha estado en hospitales en los ultimos días ni dentro ni fuera del país. Además, aseguró que está en condiciones óptimas de salud.

https://emisorasunidas.com2022/12/26/presidencia-desmiente-que-giammattei-fuera-hospitalizado-diciembre-2022/

Cabe resaltar que en noviembre pasado el mandatario presentó problemas de salud, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial para someterse a exámenes médicos. En esa oportunidad, el secretario de Comunicación Social de la Presidencia emitió un mensaje en redes sociales por medio del cual indicó que los malestares del mandatario se relacionaban con un tema gástrico y que ya se encontraba en proceso de recuperación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad