28 abril, 2024 | 11:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Guatemala

PNC frustra robo en una farmacia de zona 12

Cuatro presuntos miembros de "los quichelenses", que perforaron la pared de una farmacia, fueron detenidos por la Policía.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) frustraron el robo a una farmacia en la colonia El Carmen, zona 12 de la Ciudad de Guatemala este 26 de diciembre, y detuvieron a cuatro presuntos saqueadores.

De acuerdo con la Policía los individuos perforaron una pared para ingresar a una farmacia y desactivaron el sistema de alarmas y cámaras para robar mercadería, en el momento que pretendían escapar con 36 sacos de medicinas, los agentes acudieron al lugar y los detuvieron.

Los cuatro individuos de 32 años, 34 y 52 años, fueron trasladaros a la Torre de Tribunales para solventar su situación legal, informó la Policía.

Entre los detenidos hay uno con orden de captura por robo agravado en grado de tentativa del año 2022 y cuenta con antecedentes por robo agravado y hurto en el año 2018 y 2019 fue capturado conduciendo un vehículo con televisores robados en Barberena, Santa Rosa y dos más con antecedentes por riña, violencia contra la mujer y robo agravado es decir, ya han sido capturados, se trata de integrantes de una banda de saqueadores de las comúnmente conocidas como “quichelenses”.

 

* Con información de Juan Carlos Chanta, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad