29 marzo, 2024 | 9:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Conductor atropella a motoladrones y frustra robo a una mujer

La mujer estaba siendo asaltada por dos sujetos cuando el automovilista se percató de lo que estaba ocurriendo. Sin dudarlo, decidió embestir a los delincuentes.

Un conductor frustró un asalto contra una mujer luego de lanzar su vehículo contra un par de motoladrones, en plena vía pública. Los hechos quedaron captados por una cámara de seguridad ubicada en una calle, donde se aprecia que una mujer está sacando cosas de su camioneta cuando es interceptada por otros dos individuos.

Los sujetos, que se trasladaban en una motocicleta, la rodearon y de un momento a otro la encararon para quitarle sus pertenencias. Sin embargo, un automovilista que circulaba por el lugar se percató de lo que ocurría y decidió embestir contra los motoladrones para evitar el asalto. Tras impactar la motocicleta, los sujetos resultaron heridos y decidieron huir a pie.

Abren investigación contra los motoladrones

El incidente se registró en Iztapalapa, México, y la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México abrió una investigación para dar con los presuntos asaltantes que no pudieron cometer el delito en su totalidad.

El acto heróico del automovilista fue aplaudido por usuarios de las redes sociales, quienes de nueva cuenta viralizaron el video que fue difundido a finales de octubre:

“Hay ciudadanos que no dejan ir la oportunidad de ser héroes sociales”, “Ese es el México solidario y valiente aunque muchos personajes como el mismo #AMLO Corrupto presidente nos desnuda y nos clasifique si supiéramos el poder que tenemos unidos este país sería otro #HeroeCiudadano”, “Un héroe sin capa. ¡Bien!. La situación obliga y es bienvenida la ayuda”, “En un país sin ley, podrido desde la profundidad de los poderes de la unión, los ciudadanos tienen que protegerse unos a otros. A ti que votaste por delincuentes, corruptos, nepotistas habrá que agradecer estas tragedias”, dicen algunos de los comentarios.

También puede leer: Captan otro intento de asalto que termina en golpiza a los motoladrones

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad