Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lizbeth Rodríguez se despide del 2022 muy navideña

La influencer dejó con el ojo "cuadrado" a sus millones de seguidores en redes sociales.

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez no desaprovechó la oportunidad para desearle a sus fans una Feliz Navidad, no sin antes darles su regalo, unas imágenes muy navideñas con las que deslumbró a sus millones de seguidores. La famosa decidió posar con un suéter navideño, pero con el estilo que la caracteriza.

En selfies frente al espejo, la cámara logró capturar los mejores ángulos de la celebridad de Internet, quién posó desde todos los rincones para retratar lo bien que luce en el color rojo. “Feliz navidad”, comentó Rodríguez.

“Feliz navidad mi princesa te extraño”, reaccionó su gran amiga, Laura Bozzo. “Tu familia preguntándose, por qué tardará tanto la liz y liz tomándose fotos”, “Feliz navidad pan dulce”, “Te dedico mil canciones al oído”, “Súper sexy como siempre”, “Feliz navidad a la chica más sexy del mundo”, fueron algunas reacciones de sus fans.

La exchica Badabun abrió su propia cuenta “Solo para Fans” a mediados de este año, por lo que su contenido se tornó un poco más atrevido, luciendo muy coqueta en trajes de playa y prendas resaltando su silueta y acentuando sus encantos. Además, la joven ha compartido provocativas imágenes junto a Celia Lora con quien trabajó contenido exclusivo.

Lee también: ►Hijos de Ricardo Arjona regalan juguetes a niños de escasos recursos

Publicidad