18 abril, 2024 | 7:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Laura Bozzo en pánico tras intento de asalto en plena autopista

Los delincuentes le destrozaron el vehículo a la presentadora peruana.

A través de su cuenta de Twitter la presentadora de televisión Laura Bozzo afirmó el sábado haberse librado de ser asaltada en la Autopista del Sol, en México, señalando que los delincuentes le destrozaron el automóvil, además de la falta de vigilancia por parte de las autoridades.

Asimismo, apuntó que fueron varias las personas que pasaron por lo mismo que ella en su camino a Acapulco, Guerrero, pues aseguró que los asaltantes provocan accidentes para llevar a cabo sus delitos. A través de su Twitter la peruana denunció el hecho y pidió a la gente tener cuidado al transitar por la Autopista del Sol, pues aseguró que provocan accidentes para que las víctimas se detengan y asaltarlas.

“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia gracias a dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro, de terror [sic]”, escribió la presentadora.

 

Autoridades le responden a Laura Bozzo

Bozzo agregó que el incidente ocurrió dos veces, la primera saliendo de Cuernavaca, Morelos, mientras que la otra antes de Chilpancingo, alcanzando a llegar a la capital de Guerrero gracias a que Aarón, quien conducía el vehículo, no se detuvo, aunque sí apuntó que su coche terminó destrozado.

Y es que según resaltó en todo el camino no encontraron a ningún policía que pudiera auxiliarlos, sobre lo que lamentó “cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del sol antes había policía ahora nada, es tierra de nadie estamos expuestos a la delincuencia [sic]”.

Por otra parte, ante la denuncia en redes, la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero le respondió el tuit, destacando que “el @Gob_Guerrero pone a su disposición servicios de orientación y asesoría en caso de que desee realizar una denuncia formal y ampliar la información sobre los hechos”.

De igual forma, la dependencia apuntó en otro comentario que “le informamos que los operativos de seguridad conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, Guardia Nacional y autoridades federales se refuerzan durante estos periodos vacacionales”.

Y aunque la invitación del gobierno estatal no tuvo respuesta pública por parte de la conductora naturalizada mexicana, otros usuarios aprovecharon para destacar que los operativos de la Guardia Nacional solo son en el día, faltando vigilancia por las noches, mientras que otros acusaron aumentos en la incidencia delictiva.

En tanto que hasta el momento Laura Bozzo no ha informado si interpuso alguna denuncia penal por los incidentes, o si ya se puso en contacto con las autoridades de la entidad.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Irán asegura que avisó a Estados Unidos del ataque a Israel

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

RECOMENDADOS

Publicidad