26 abril, 2024 | 5:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Estos son los últimos detalles del ataque armado en sótanos de centro comercial

Las autoridades confirmaron que la víctima mortal fue identificada como Deyberg Hamilton Castillo Santizo, de 35 años.

La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del Ministerio Público (MP) dio a conocer que investiga el fallecimiento de un hombre tras un ataque armado registrado en los sótanos del centro comercial Miraflores, ubicado en la zona 11 capitalina.

Las autoridades confirmaron que la víctima mortal fue identificada como Deyberg Hamilton Castillo Santizo, de 35 años, quien presuntamente es dueño de una discoteca conocida como “Mamba”, ubicada en la zona 10 de la capital.  Fiscales y técnicos en criminalística fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, en donde se encontró un arma de fuego tipo pistola y tres casquillos.

El ataque armado en el centro comercial

De acuerdo con los socorristas, un hombre de 35 años aproximadamente murió en el área de estacionamientos de un centro comercial el martes, 27 de diciembre de 2022, a consecuencia de heridas de proyectil con arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

De la misma forma, se dio a conocer que se alertó a las unidades de demarcación vía frecuencias de radio para la localización de los responsables del hecho armado, quienes conducían una camioneta de color blanco y se dieron a la fuga rumbo hacia el Trébol.

https://emisorasunidas.com2022/12/27/investigan-muerte-de-hombre-en-centro-comercial-diciembre-2022/

Centro comercial se pronuncia

Respecto al incidente armado, el centro comercial Miraflores resaltó que durante la mañana del martes una persona ajena al complejo accionó un arma en uno de los sótanos. “Pese a que nuestro personal de seguridad y paramédico se presentaron inmediatamente en el lugar y fueron asistidos por los bomberos, una persona lamentablemente falleció a consecuencia de este condenable incidente.”, indica.

También se informó que el centro comercial se encuentra contribuyendo con las autoridades pertinentes en la investigación del caso.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la víctima y solicitamos a las fuerzas de seguridad no escatimar esfuerzos para dar con los responsables.”, recalca el comunicado.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad