26 abril, 2024 | 9:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Guatemala/ Nacionales

Centro comercial se pronuncia por ataque armado en sótanos

Las autoridades investigan un incidente armado ocurrido este martes, 27 de diciembre de 2022.

Las autoridades investigan un incidente armado ocurrido este martes, 27 de diciembre de 2022, que dejó una persona fallecida en el sótano de un centro comercial ubicado en la zona 11 de la capital.

Los Bomberos Municipales atendieron el llamado de emergencia por un incidente armado ocurrido en el estacionamiento del comercial ubicado en la calzada Roosevelt. De acuerdo con los socorristas, el hombre de 30 años aproximadamente murió en el área de estacionamientos, a consecuencia de heridas de proyectil con arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas comenzó con la investigación del incidente armado y procesó las evidencias halladas en el sitio del incidente armado, informó el Ministerio Público.

Centro comercial se pronuncia

A través de un comunicado el centro comercial informó que durante la mañana una persona ajena al centro comercial accionó un arma en uno de los sótanos. “Pese a que nuestro personal de seguridad y paramédico se presentaron inmediatamente en el lugar y fueron asistidos por los bomberos, una persona lamentablemente falleció a consecuencia de este condenable incidente.”, indica.

También se informó que el centro comercial se encuentra contribuyendo con las autoridades pertinentes en la investigación del caso.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la víctima y solicitamos a las fuerzas de seguridad no escatimar esfuerzos para dar con los responsables.”, indica el comunicado.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad