26 abril, 2024 | 12:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Invitan a despedir a Ivana Batchelor quien viajará a Miss Universe

La modelo originaria de Quetzaltenango ha cautivado con su belleza y pronto viajará para representar a nuestro país en Miss Universe.

Ivana Batchelor fue coronada como Miss Universe Guatemala 2022 en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Con gran orgullo, la quetzalteca ha representado a nuestro país en diferentes eventos y el 14 de enero de 2023 representará a nuestro país en el certamen más famoso de belleza.

Hoy se han hecho tendencia fotografías que muestran el traje “National Costume“. Hace algunos días se había viralizado un video que mostraba el diseño y ahora las imágenes muestran a Batchelor luciéndolo en todo su esplendor. El diseño contiene paisajes y figuras emblemáticas de Guatemala como lo es el jaguar, la Semana Santa, Símbolos Patrios como la Monja Blanca y El Quetzal.

Invitan a despedirla

Miss Universe se llevará a cabo el próximo 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, en donde Ivana debe competir con 85 candidatas para demostrar su carisma, cualidades y el por qué tiene la personalidad para ser la reina.

A través de las redes sociales de Miss Universe Guatemala se dio a conocer que Ivana viajará el domingo 1 de enero de 2023 e invitan a despedirla en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

“Todos apoyando en su despedida a nuestra bella Miss Universo Guatemala 2022 Ivana Batchelor”, se lee en la publicación que invitan a todos a las 21:30 horas en el Aeropuerto para despedir y desearle todos los éxitos a la representante de nuestro país.

Lee también: ►Avatar 2: ¿Tom Cruise reaccionó sobre el récord que le quitó Kate Winslet?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad