25 abril, 2024 | 9:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Famosas fueron víctima de robo de fotos en OnlyFans

Algunos usuarios del sitio web compartieron en Twitter imágenes de Ninel Conde, Celia Lora, Yanet García, entre otras.

OnlyFans se convirtió en el sitio de moda de muchas famosas para aumentar sus ingresos económicos, la mayoría comparte fotos bastantes subidas de tono. No obstante, algunas de ellas fueron víctima del robo de esas imágenes, que usuarios suscritos al sitio para adultos compartieron en Twitter, debido a que es la única red social que no tiene reglas de carácter sexual.

Entre ellas están, Celia Lora, Lizbeth Rodríguez, Karely Ruiz, Ninel Conde, Cazzu, Yanet García, por mencionar algunas.

  • Celia Lora, Lizbeth, Karely:

Después de posar para Playboy, la fama de la modelo mexicana subió como la espuma y abrió su cuenta en el sitio y realizó una sesión de fotos con Karely y con Lizbeth.

Las dos mujeres acaparan la atención con cada publicación y hace unos meses dieron a conocer que posaron juntas para OnlyFans e hicieron lo impensable para deleite de sus seguidores al revelar una foto que deja poco a la imaginación y que difundieron en Instagram.

  • Yanet García

Yanet García puso de cabeza a todos sus fans de cabeza luego de que se filtrara un video promocional del contenido que se encontrará en OnlyFans. En el clip, la modelo da una probadita a sus seguidores de la nueva galería de fotos que se encuentra preparando para publicar en su cuenta.

En las imágenes aparece la sensual mexicana mostrando cómo se quita el sostén hasta quedar desnuda, arrancando miles de suspiros con su sensualidad.

  • Paty López de La Cerda

La inseguridad cibernética es un gran problema que afecta a las celebridades en todo el mundo, hoy la afectada es la exconductora de Azteca Deportes. La hermosa presentadora sufrió un ataque de algún hacker cibernético quien obtuvo acceso a fotografías de la mujer en unas posiciones muy subidas de tono.

Pero eso no es todo, en Twitter circula un video que ella subió a OnlyFans, donde aparece tapando partes de su cuerpo con sus manos y sin nada más que la cubra.

Más famosa fueron víctima 

  • Ninel Conde

Ninel Conde es una de las mujeres más cotizadas de Latinoamérica, y es que a sus 45 años aún mantiene su gran belleza y en buena forma su cuerpo, por lo que esta vez se decidió a llevar esto a otro nivel y así involucrarse en el mundo del OnlyFans para complacer de cierto modo a sus seguidores, aunque también tiene sus límites.

Salió a la luz el link de una página donde se publicaron las candentes fotos que ella realizó para OnlyFans, en ellas aparece sin nada de ropa.

  • Dorismar

Dorismar es una celebridad argentina que desde hace más de 15 años lleva un vida artística en México, logrando ganar una legión de fans en Latinoamérica.

A sus 46 años, la playmate posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, y aunque ha tenido varios proyectos en Televisa, revela que abrir su cuenta en OnlyFans ha sido su mejor decisión.

“Estoy muy contenta, te puedo asegurar que ahora gano mucho más que cuando fue mi mejor momento en televisión y salía en todas partes; reconozco que todo es gracias a mis fans y considero que la mejor forma de agradecérselos es dar lo mejor de mí ”, contó a TV Notas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

RECOMENDADOS

Publicidad