27 abril, 2024 | 9:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Anastasia Karanikolaou eleva la temperatura con diminuta lencería y al natural

La mejor amiga de Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, elevó la temperatura en redes sociales al posar para una candente sesión de fotos.

Anastasia Karanikolaou es mejor conocida en redes sociales como “Stassiebaby“. Es una modelo, youtubber e influencer que ganó fama debido a que es una de las más cercanas amigas de Kylie y Kendall Jenner.

Nació el 9 de junio de 1997 en California, pero tiene raíces griegas, la modelo de 25 años ya supera los 10 millones en Instagram. Ahora, Anastasia desató furor en redes sociales luego de dejarse ver más vulnerable que nunca desde la intimidad de su habitación.

Sus millones de fans se sorprendieron luego de que la socialité recurriera a su cuenta de Instagram para publicar un carrusel de imágenes que la dejaron ver sin una gota de maquillaje mientras portaba un candente conjunto de lencería.

Dicho conjunto estuvo compuesto por dos diminutas piezas de encaje en color vino. Inmediatamente se llenó de elogios y piropos subidos de tono. La propia Kylie Jenner recurrió a la sección de comentarios para regalarle un piropo: “Ugh estoy literalmente obsesionada contigo”, mientras que la influencer Yris Palmer también hizo acto de presencia con algunos emojis en forma de corazón.

La candente sesión de fotos surgió solo unos días después de que la joven acudiera a la fiesta navideña anual que la familia Kardashian organiza.

Lee también: ►Xuxa sorprende al despedirse de Pelé con emotivo mensaje

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad