12 junio, 2024 | 3:19 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hacker viraliza imágenes del noviazgo de Harry Styles y Kendall Jenner

La modelo y el cantante tuvieron un fugaz romance hace unos años, y ahora salen a la luz algunas imágenes nunca vistas.

Tras el estreno de la película “Don’t Worry Darling“, Harry Styles ha esta en el foco de la atención. Luego Kim Kardashian subió unas historias apoyando a su excuñado, esto volvió a recordar el supuesto romance entre él y Kendall Jenner.

“Vi Don’t Worry Darling este fin de semana. REALMENTE me gustó”, compartió Kim con una foto del cantante y Florence Pugh en la pantalla. “Harry estuvo muy bien y ahora estoy obsesionada con @florencepugh”.

En 2014, el intérprete de “Watermelon Sugar” y la modelo fueron vistos esquiando juntas durante un día en Mammoth Lakes, California. Luego, en 2016, los dos llamaron la atención durante un viaje de vacaciones de Año Nuevo, donde fueron fotografiados juntos en Anguilla y luego fueron visto poniéndose muy cómodos en un yate en St. Barts.

harry styles kendall jenner

Sin embargo, los dos famosos siempre se mantuvieron en silencio sobre la verdadera naturaleza de su relación. Cuando se le preguntó sobre la veracidad de su noviazgo en 2014, la estrella de The Kardashians se mantuvo tímida. “Somos amigos. Es genial”, compartió Jenner durante los American Music Awards.

Las veces que fueron fotografiados juntos se mostraron herméticos; sin embargo, salieron a la luz algunas imágenes íntimas que revelan detalles de su relación, esto después de que hackearan la cuenta de iCloud de la madre del artista.

El amor del cantante

Olivia Wilde y Harry Styles se conocieron en el set de No te preocupes, cariño y dicen que el flechazo fue instantáneo. Y si bien ya llevaban un tiempo juntos, la pareja prefirió mantener este affaire en secreto debido a que Wilde venía de una reciente ruptura con Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijos.

Poco a poco, la actriz y directora comenzó a acudir a los shows de Styles, a acompañarlo a distintas premiaciones como ocurrió en marzo de 2021 en los premios Grammy y los rumores se convirtieron en un hecho.

“Olivia y Harry se aman y se apoyan mutuamente, pero también son libres y trabajan por su cuenta, respetan el trabajo del otro y nunca quieren interponerse en el camino”, dijo una fuente cercana a la pareja a Us Weekly.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
Nacionales

Comisión de Finanzas analiza iniciativa de reajuste presupuestario

Deportes

Presidente de Juventud Pinulteca se despide del club

Deportes

Una novedad en la nómina de Guatemala para el duelo ante Argentina

Ministerio Público
Ministerio Público
Nacionales

MP consulta al Congreso sobre derecho de antejuicio de funcionarios

RECOMENDADOS

Publicidad