22 junio, 2024 | 8:27 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Adamari López estalla contra una piñata por no poder estar con su hija

La presentadora rompe en llanto al sacar todas las frustraciones del 2022, entre ellas que no podrá despedir el año con su pequeña Alaïa.

Adamari López logró despertar la sensibilidad de todos los televidentes del programa “Hoy Día” tras revelar unas imágenes donde ella golpea con fuerza una piñata.

La presentadora siempre habla del amor incalculable que tiene por Alaïa y también del choque que hubo en su vida luego de la separación del que fue su pareja Toni Costa, con quien compartió 10 años.

Ahora ambos deben dividir su tiempo para disfrutar de su hija y tal es el caso de este fin de año cuando la pequeña estará en compañía de su papá en estas fiestas.

Según los seguidores de Ada, la actuación de sufrimiento es porque este año su hija debe celebrar el fin de año con su papá en España. En el video rompe en llanto y le da con toda su fuerza a la piñata hasta destruirla por completo.

Muchos de los internautas la catalogaron como dramática y que su comportamiento era exagerado. Otros seguidores, opinaron lo siguiente:

  • “Omg pero está llena de odio”
  • “Hay madres llorando un hijo que perdieron y esta llorando por que la hija esta con el papá, nooo”.
  • “Que ridícula Dios mío ni que no la fuese a ver más nunca ella está feliz con su papá y su familia, al contrario debería estar feliz de que su hija está contenta”
  • “Creo que el papá y la niña tienen derecho de estar juntos, se le olvida que ella no la hizo sola”

Alaïa y su papá

La pequeña pasará el fin de año en Valencia, España, la tierra natal de su padre Toni Costa, y lejos de su madre Adamari López.

El bailarín y coreógrafo viajó junto a su hija al país que lo vio nacer y así lo anunció a través de las redes sociales mediante un video en el que se les ve llevando su equipaje en una estación de trenes.

Costa, con mucha felicidad, anuncia a Valencia como su casa y su tierra mientras muestra a su hija caminando.

“Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”, dijo la boricua.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Eduard Bello
Eduard Bello
Deportes

Eduard Bello: “Debemos mantener los pies en la tierra”

Nacionales

Temblor sorprende a los guatemaltecos en el Suroccidente del país

Ecuador ante Venezuela
Ecuador ante Venezuela
Deportes

Venezuela confirma su gran momento ante Ecuador

Nacionales

Balaceras cobran dos vidas; una en la zona 3 y otra en Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad