29 marzo, 2024 | 7:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer López se muestra radiante para promocionar sus productos de cuidado personal

La cantante encendió las redes al dejar ver su perfecta anatomía en sexys y diminutos trajes de baño.

Jennifer López es una de las celebridades más exitosas, pues además de su talento artístico, es toda una empresaria que ya tiene su propia línea de cuidados para la piel: JLo Beauty.

La cantante se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres no solo por sus triunfos y lo lejos que ha llegado, sino porque a sus más de 50 luce espectacular.

Y es que tiene una figura como de una de 20 o 30, demostrando que la edad es solo un número y no nos define.

Recientemente, la Diva del Bronx presumió su cuerpazo en traje de baño para promocionar uno de sus productos para la piel y se veía hermosa y radiante.

Ella publicó una foto en un bañador blanco de dos piezas en su cuenta de JLo Beauty, donde presumió su abdomen de acero y sus glúteos tonificados a sus 53.

Sin embargo, en redes comenzaron a criticarla y la llamaron la “reina del Photoshop”, pues aseguran que se excede con los retoques para mostrarse “perfecta”.

  • “El mismo Photoshop de siempre nada nuevo”,
  • “Demasiado Photoshop para que su trasero se vea firme”
  • “Pero esta mujer no se cansa de los retoques en las fotos para aparentar lo que no es”,
  • “Sí es la reina, pero del Photoshop, así cualquiera”
  • “Ella es muy bella y dedicada a su cuerpo, pero tampoco es así de perfecta”
  • “Siempre queriendo vender la imagen de perfección, te falta mucho por aprender JLo”, fueron algunas de las críticas en redes.

El regalo para la cantante

Este 2022 se cumplieron 25 años del estreno de la película ‘Selena’, la cinta biográfica que narra la vida de la reina del Tex-Mex y que lanzó a la fama mundial a Jennifer López.

Por eso no dejó pasar la oportunidad para recordar a Selena Quintanilla con una sutil manera y compartió una fotografía en donde luce una camiseta con un estampado de la artista acompañada de rosas la cual tiene una historia muy especial.

“¡Suzette y la familia (de Selena) me enviaron una gran caja de regalo de Selena esta semana y me encantó! Me puse esta camiseta de Selena de inmediato para ir de compras navideñas. Si te gustan las camisetas de rock and roll… estas camisetas son un regalo súper bonito. 4

Selena fue una parte tan importante de mi vida, ¡así que seguro que me verán luciendo estos en el nuevo año! ¡Gracias familia Q!“, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brahim Lahiani (@brahimpharm)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad