18 abril, 2024 | 5:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer López casi muestra la intimidad de sus senos en descarado escote

La famosa cantante dejó muy poco a la imaginación con la reveladora imagen que colgó en su Instagram.

Fue hace unos días atrás cuando Jennifer López tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram. Y es que la famosa cantante decidió borrar todas las fotos y vides que tenía en la famosa red social.

Sin embargo, el susto ha quedado atrás para los fanáticos de la artista, ya que se trató de una “movida” para anunciar un nuevo disco. La estrella decidió hacer una única publicación en la que aparece utilizando un diminuto y candente vestuario.

Jennifer López

López compartió un video en el que recrea la portada de su álbum lanzado hace 20 años: “This is me Then”. El clip llegó para anunciar la llegada del siguiente en el que habrán 13 canciones con títulos como “Mad in lov”, “Dear Ben pt. II” o “Greatest love story never told”.

El álbum, como el de hace 20 años, ha sido inspirada por su pareja Ben Affleck, con quien mantiene una relación, la cual se ha convertido en una de las más seguidas por el ojo público. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de sus fieles seguidores, fue el top blanco que decidió utilizar la artista.

https://emisorasunidas.com2022/10/30/jennifer-lopez-en-lenceria-de-encaje-blanco-octubre-2022/

Y es que la prenda era tan pequeña, que estuvo al borde de dejar al descubierto la intimidad de los senos de JLo.

El disco del romance de Jennifer López y Ben Affleck…

“This is me… Then” fue el tercer álbum de studio de la cantante estadounidense, el cual fue lanzado el 25 de noviembre de 2022 por Epic Records. El disco fue muy significativo para la también actriz, pues algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con Affleck.

Entre esas canciones se encuentran “Dear Ben”, o “Jenny From The Block”, en cuyo videoclip contaba la persecucion de los paparazzi a su noviazgo y aparecia el protagonista de “El indomable Will Hunting”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad