19 abril, 2024 | 5:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Maribel Guardia recibe el año presumiendo su cuerpo en bikini

La actriz puso de cabeza a sus miles de fans al mostrar el espectacular cuerpazo que tiene a sus 63 años.

Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, obtuvo su primer Trending topic del 2023 al compartir una imagen en sus redes sociales.

La actriz volvió a dejar en claro porqué es uno de los mejores cuerpos del medio artístico y que le gusta presumir a sus 63 años. Ella recibió el 2023 presumiendo una gran figura en la playa.

Una vez más demostró la disciplina que tiene, lo cual ha propiciado el mantenerse joven y sana. La foto fue acompañada con un agradable mensaje para sus seguidores en donde les recuerda lo importante que es creer en la magia:

“Así como las olas todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón . #feliz2023 #felizañonuevo ,recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos . LQM ♥️”, escribió.

Los seguidores no tardaron en elogiar el excelente físico que posee y por eso la llenaron de halagos.

  • “¡Diosa feliz año! ❤️”
  • “Hermosa 🙌🔥😍🙌 feliz año”
  • “Esta mujer es de otro planeta o que esta super conservada mejor que las de 20’s”
  • “Se puede ser así una mujer ? Así de tonificada?… Dios hazme amar el gym y no el tamal 😓”
  • “😍TODOS LOS AÑOS LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE A TENER LA VOLUNTAD DE MEJORAR MI SALUD Y TENER UN CUERPO COMO EL DE @maribelguardia 😍😍”

El cuerpo de la actriz

Maribel Guardia a sus 63 años presume de una figura esbelta, la cual es resultado de un trabajo constante tanto en el régimen alimenticio como en rutinas de ejercicio.

Ella ha mencionado que no se trata de matarse de hambre ni seguir dietas milagro, sino llevar una alimentación balanceada, evitando los azúcares y prestarle atención a los carbohidratos que consume a diario.

Dicha foto se volvió viral y fue motivo de memes en donde los internautas compararon su estado físico con el de la actriz.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad