20 abril, 2024 | 4:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Policía le pide a presentadora mexicano que no use bikini en la playa

Mariazel paseaba por las playas de Simaisma Al-Khor, cerca del hotel donde se hospeda, cuando le pidieron que se cubriera.

Una de las presentadora del programa TUDN, de Televisa, se encuentra en Catar para darle cobertura al Mundial Qatar 2022; sin embargo, no todo ha sido fácil para ella.

Mariazel Olle Casals explicó la experiencia que le tocó vivir en una playa pública de esa ciudad, que no estaba destinada para el turismo internacional, en la cual la policía le pidió no utilizar bikini, por lo que debió vestirse de una manera adecuada a la petición.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1599128451599908864

En sus ‘stories’ de Instagram, Zel, como le conocen popularmente, apareció inicialmente con un traje de baño, aunque en un siguiente video ya se le puede ver con una playera negra para dar detalles de lo que pasó.

“Es la primera vez, y eso que ustedes han visto que he podido andar en short o como quieren, sobre todo en la zona donde hay más ambiente de Mundial y paseando por Qatar.

Sin embargo, aquí en esta playa, que como les decía pues no hay nadie, y fue la más cercana que nosotros encontramos, pues nos pusimos en bikini en traje de baño y ahorita llegó un oficial muy amable, súper respetuoso, pero sí a decirnos que no se podía, entonces que sí nos podríamos vestir”.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1599130037105852418

Presentadora quedó en shock

Ella se encontraba sola con su familia en decenas de metros a la redonda, por lo que no creía que hubiera un problema, aunque al final tuvo que hacer caso a la petición de los oficiales.

“Eso hicimos, le dijimos que si estaba bien y dijo que sí. Fue raro, pero pues así son las reglas”, contó Mariazel en una historia de Instagram. “Tuvo sentido por lo que pasó, porque es una playa local, los demás están en playas turísticas. Sí es extraño, pero son las reglas, acatar y valorar la libertad que tenemos en ese sentido en nuestro país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariazel (@mariazelzel)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad