22 abril, 2024 | 10:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ricardo Jerez se despide de Municipal

El experimentado portero se retira del club escarlata aún cuando faltaba un semestre para el vencimiento de su contrato.

El portero guatemalteco Ricardo Jerez Figueroa no jugará más con el Club Social y Deportivo Municipal según lo dio a conocer el propio equipo a través de sus redes sociales oficiales.

“Gracias por todo, Ricardo Jerez”, decía la publicación acompañada de una foto del portero y el comunicado oficial.

Se va de Municipal

“De cara al Torneo Clausura 2023, el CSD Municipal oficializa la baja de un indiscutible en el armado rojo durante los últimos certámenes locales e internacionales”, indicó el club escarlata.

Además, destacó que el ahora exportero rojo es una figura referente en la Selección Nacional.

El arquero llegó a un acuerdo con la institución para facilitar su desvinculación con los ediles aún cuando faltaba un semestre para que se venciera su contrato.

La razón es porque está por “cumplir un nuevo sueño fuera del país”, aseguró la institución.

Se confirmó que se unirá al Chattanooga Red Wolves SC, club que participa en la USL League One, la tercera división de fútbol de EE.UU.

Dicho equipo es dirigido por el estratega Ziggy Korytoski, quien mostró mucho interés en el guatemalteco, según indica la institución roja.

Jerez con el rojo

El experimentado portero se va del club luego de un año y medio de vestir los colores del mismo, en donde también fue designado como capitán.

Llegó en el Apertura 2021 y acumuló poco más de siete mil minutos oficiales en 78 partidos jugados. Disputó las semifinales del Apertura 2021, y Apertura 2022, así como la final en el torneo Clausura 2022.

“CSD Municipal agradece a Ricardo el profesionalismo y entrega en los entrenamiento y en cada juego, deseándole muchos éxitos personales y profesionales en todos los proyectos que emprenda”, finalizó su comunicado la institución.

Jerez ha formado parte de los equipos nacionales: Comunicaciones, Cobán Imperial, Jalapa, Universidad de San Carlos, Marquense y Municipal.

Además, militó en los extranjeros: Rentistas (Uruguay), Alianza Petrolera (Colombia) y Deportivo Cali (Colombia).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Cuik, nueva forma de hacer transferencias bancarias a través de códigos QR

incendio consume locales en Zacapa
incendio consume locales en Zacapa
Nacionales

Incendio consume locales comerciales en Zacapa

Farándula

Muere a los 29 años una famosa actriz de Prime Video

Deportes

Municipal cumplirá sanción en su regreso a competiciones de Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad