28 abril, 2024 | 10:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Rostro de Angélica Rivera divide opiniones por lucir más joven

La actriz causó sensación en la última publicación del famoso maquillista Vico Guadarrama, pues aparentaba tener menos años.

Luego de su polémico divorcio con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera optó por alejarse de los reflectores, por lo que sus pocas apariciones son toda una revelación y es que ha su transformación ha dejado en shock a todos.

Pese a que la actriz ha tratado de mantenerse muy guapa, incluso en sus años como Primera Dama de México, los internautas aseguran que ahora se ve muchísimo mejor.

Ahora causó sensación en la última publicación del famoso maquillista Vico Guadarrama, quien se encargó de maquillarla en la Noche Vieja, lo cual según sus palabras le causó alegría:

“Qué bonito empezar el año con su energía. Termina un año, pero tenemos otra oportunidad de construir una historia mejor. Vibremos en la energía del amor”, escribió el maquillista.

La foto de inmediato causó un sin fin de comentarios y es que ella luce una piel bellísima que la hace parecer varios años más joven, algunos hasta pensaron que se trataba de Sofía Castro.

  • “Obviamente, no es Angélica, es su hija Sofía, de lo contrario que buen trabajo de edición, no se parece en absoluto”
  • “Está bien verse más joven, pero ya verse adolescente está cañón”
  • “Irreconocible, lo que hace el dinero, ya mejor que se cambie de nombre”
  • “Verdeeee, qué impresión su cirugía”
  • “Como que se pasó de filtros”
  • “Te quitaste como 15 años”, “De tantos filtros se ven deformes”.
  • “Te quedó padrísimo el maquillaje, le quitaste años de encima”,
  • “La Gaviota no cambia, qué guapa”
  • “Pareces hermana de tus hijas, bellísima”

¿Cirugía de la actriz?

Las más recientes fotografías de Angélica Rivera han llamado la atención, pues luce una piel sin arrugas a sus 53 años y una sonrisa radiante, inclusive hubo quienes señalaron que esto se debe a cirugías plásticas.

Cuando Sofía Castro fue cuestionada al respecto, lo negó de forma contundente, pero burlándose de los rumores ya que aseguró que si fuera así, a ella también le gustaría ser tratada por el supuesto cirujano plástico.

“Si mi mamá se ha hecho tantos arreglos, ojalá, yo quiero que ese doctor nunca se muera, porque así voy a estar yo”.

La joven actriz también compartió que inclusive para ella es sorprendente ver a su mamá, porque a pesar del paso del tiempo sigue conservando una piel tersa y su característica belleza; sin embargo, recalcó que La Gaviota no se ha sometido a una cirugía estética, sino que solamente es “buena genética”.

“La verdad es que sí, no es de creerse lo espectacular que está mi mamá. Y ojo, mi mamá está súper a favor de las cirugías plásticas, no tiene problema alguno. De verdad, no es por ser sangrona y no es porque sea mi mamá; yo creo que es buena genética”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad