25 abril, 2024 | 7:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cobán Imperial presenta a sus dos primeros fichajes para el Clausura 2023

Luis "Salamá" Martínez y Nixsón Flores se unen al Cobán Imperial, equipo que defenderá el título en el Torneo Clausura 2023.

Cobán Imperial anunció este martes a sus primeros dos fichajes para el Torneo Clausura 2023, Luis “Salamá” Martínez y Nisxón Flores se unen al cuadro cobanero que buscará revalidar el título del Torneo Clausura 2023 que iniciará el próximo 21 de enero.

“Salamá”, cuyo último equipo fue Municipal, se une a las filas cobaneras y de esta manera jugará en su cuarto equipo del balompié nacional. Luego de un paso irregular en el cuadro rojo, el atacante buscará encontrar su mejor estado de forma y poder así volver a ser de los protagonistas del campeonato y poder ganarse un llamado a selección nacional.

“Luis Fernando Martínez, el Salamá, es parte del nuevo proyecto de los Príncipes Azules. Bienvenido Luis Martinez a tu casa Cobán Imperial. Vamos Cobaneros”, expresó el cuadro de Cobán Imperial en sus redes sociales.

Martínez no llegó solo al cuadro campeón nacional, ya que este día también se presentó al lateral Nixsón Flores. El ex de Guastatoya buscará ganarse un puesto en el lado izquierdo de la defensa del técnico Roberto Montoya.

“Nixsón Flores formará parte de Cobán Imperial para la defensa de nuestro título. Bienvenido Nixsón a tu casa Cobán Imperial. Vamos Cobaneros”, publicó el cuadro campeón nacional en sus redes sociales.

Hasta el momento son los únicos movimientos que ha realizado el cuadro campeón nacional, que en palabras de su entrenador al finalizar el campeonato, buscarán mantener la base que les hizo conseguir la segunda estrella 18 después de su primer título en el balompié guatemalteco.

El detalle de la camiseta

Durante la presentación de ambos jugadores, los seguidores del Cobán Imperial en redes sociales no pasaron desapercibido que la camiseta de su club aún tiene solo una estrella, situación curiosa pero que en los próximos días se podría ver una respuesta del club, que tras ganar el Apertura 2022 deberá agregarle la marca de la segunda corona a la indumentaria.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad