26 abril, 2024 | 11:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Ambientazo! Cristiano Ronaldo es presentado como jugador del Al Nassr

La euforia de la afición del Al Nassr, en el Mrsool Park, fue tanta que hasta tuvieron que silenciarles por momentos para poder escuchar las palabras de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue presentado este martes como nuevo jugador del Al Nassr, el club saudí preparó un recibimiento especial en el estadio Mrsool Park, recinto que contó con más de 25 mil personas dándole la bienvenida al cinco veces ganador del Balón de Oro.

El portugués llegó escoltado al estadio y bien trajeado, como lo ameritaba la ocasión, brindó previo a su presentación una conferencia de prensa en la que comentó que este movimiento no es el final de su carrera y que buscará aportar con su conocimiento en el desarrollo del futbol de Arabia Saudita; además comentó que busca que el mundo cambie su perspectiva sobre el país asiático.

“Me siento muy bien y muy orgulloso de haber hecho esta gran decisión. En Europa mi carrera está terminada. Para mí esto es un nuevo reto, tomaré esta oportunidad en Asia que me tiene muy emocionado”, comentó Ronaldo ante los medios.

Tras la conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por su entrenador Rudi García, Cristiano se dirigió hacia el vestidor del estadio en el que conoció a sus nuevos compañeros de viaje por los próximos dos años. David Ospina, Vincent Aboubakar, Anderson Talisca y Pity Martínez son algunos de los nuevos compañeros de “CR7”.

La esperada presentación

A poco más de una hora de su llegada al Mrsool Park llegó el momento en el que Cristiano Ronaldo se presentó ante su nueva afición. En su ingreso al terreno de juego se desató la euforia de la afición del Al Nassr cuyo ambiente se convirtió en ensordecedor por la emoción de ver a su nueva gran estrella con los colores de su club.

Los cánticos de apoyo hacia el jugador lograron tal magnitud que hasta los mismos presentadores tuvieron que pedir al público dejar hablar a Cristiano Ronaldo, quien comentó que su meta en esta etapa es hacer feliz a la gente que apoya al Al Nassr.

“Es un placer para mí estar aquí, es un honor. Ayer sentí la especial bienvenida. Daré todo en el Al Nassr. Espero hacer la gente feliz, apoyar al país a ser mejor en el futbol masculino y femenino. Mi meta es hacer a la gente”, expresó a pie de campo Cristiano.

Luego de brindar sus palabras hacia el público, Cristiano convivió con jugadores de las categorías inferiores de su nuevo club y con futbolistas del combinado femenino del Al Nasser. También como parte de su acto realizó el tradicional lanzamiento de balones hacia el publico.

El acto de presentación finalizó con la familia de Cristiano Ronaldo acompañándole en el medio campo de lo que será su nuevo club y agradeció a todos los presentes el caluroso recibimiento desde su llegada al país asiático el pasado lunes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

RECOMENDADOS

Publicidad