28 marzo, 2024 | 9:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Thalía recibió el 2023 presumiendo cuerpazo en sexy vestido verde

La cantante mexicana arrancó miles de suspiros con su atuendo, cuyo escote no dejaba nada a la imaginación.

La mayoría de los famosos reciben el año nuevo en una fiesta, donde hacen gala de sus espectaculares outfits, y Thalía no iba a ser la excepción. Así que dejó impactados a todos sus fanáticos con su atrevido y moderno vestido.

Así que la cantante mexicana logró cumplir las expectativas e incluso superarlas con su outfit de fin de año. Para la fiesta de año nuevo, decidió llevar un hermoso vestido verde esmeralda con un diseño muy moderno y sensual. La tela era brillante y con cortes asimétricos.

El vestido tenía una sola manga larga, además contaba con detalles en forma de una gruesa cadena negra. El escote era profundo y asimétrico, con una trayectoria en diagonal. Además, la falda contaba con una abertura a través de la cual podía sacar una de sus piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

También llevaba unos tacones altos de suela gruesa, y el cabello lo llevaba recogido en un chongo alto o un moño tipo cebolla. De accesorios solo llevó unos enormes aretes, con un curioso diseño en verde que combinaba con su vestido.

“I’m ready! Let’s celebrate a new year! Ya estoy listísima para celebrar este nuevo año! 🚀✨🚀✨ #2023 #happynewyear #felizañonuevo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

La cantante ya es abuela

Aunque el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola es uno de los más sólidos de la farándula, el productor ya estuvo casado antes; fue esposo de Lisa Clark, mujer con la que duró diecinueve años y con quien tuvo a su hijo Michael y su hija Sarah.

Michael es común verlo en algunas fotos junto a la familia de su papá, mientras que Sarah ha preferido mantenerse alejada fuera de la atención pública y son pocas las imágenes de ella.

Pero fue su propio padre quien en julio de 2017 compartió una foto del momento especial en que ella se convirtió en madre, por lo que él y la actriz ya son abuelos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

RECOMENDADOS

Publicidad