Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Thalía recibió el 2023 presumiendo cuerpazo en sexy vestido verde

La cantante mexicana arrancó miles de suspiros con su atuendo, cuyo escote no dejaba nada a la imaginación.

La mayoría de los famosos reciben el año nuevo en una fiesta, donde hacen gala de sus espectaculares outfits, y Thalía no iba a ser la excepción. Así que dejó impactados a todos sus fanáticos con su atrevido y moderno vestido.

Así que la cantante mexicana logró cumplir las expectativas e incluso superarlas con su outfit de fin de año. Para la fiesta de año nuevo, decidió llevar un hermoso vestido verde esmeralda con un diseño muy moderno y sensual. La tela era brillante y con cortes asimétricos.

El vestido tenía una sola manga larga, además contaba con detalles en forma de una gruesa cadena negra. El escote era profundo y asimétrico, con una trayectoria en diagonal. Además, la falda contaba con una abertura a través de la cual podía sacar una de sus piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

También llevaba unos tacones altos de suela gruesa, y el cabello lo llevaba recogido en un chongo alto o un moño tipo cebolla. De accesorios solo llevó unos enormes aretes, con un curioso diseño en verde que combinaba con su vestido.

“I’m ready! Let’s celebrate a new year! Ya estoy listísima para celebrar este nuevo año! 🚀✨🚀✨ #2023 #happynewyear #felizañonuevo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

La cantante ya es abuela

Aunque el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola es uno de los más sólidos de la farándula, el productor ya estuvo casado antes; fue esposo de Lisa Clark, mujer con la que duró diecinueve años y con quien tuvo a su hijo Michael y su hija Sarah.

Michael es común verlo en algunas fotos junto a la familia de su papá, mientras que Sarah ha preferido mantenerse alejada fuera de la atención pública y son pocas las imágenes de ella.

Pero fue su propio padre quien en julio de 2017 compartió una foto del momento especial en que ella se convirtió en madre, por lo que él y la actriz ya son abuelos.

Publicidad