29 marzo, 2024 | 1:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El emotivo mensaje de Luis Tatuaca tras firmar con Municipal

"A la afición roja le prometo mucho compromiso, mucha entrega, mucho trabajo y sobre todo mucho amor por esta camisola", comentó Tatuaca.

Luis Tatuaca fue presentado el pasado martes como nuevo guardameta de Municipal y tras confirmarse su fichaje dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram hacia los seguidores del “Mimado de la Afición” que le verán con la vestimenta escarlata a partir del Torneo Clausura 2023.

“Ora y labora porque Dios cumple sus promesas. Hoy es uno de los días más importantes en mi carrera deportiva porque tengo la oportunidad y la bendición de formar parte del club más grande de Guatemala”, inició Tatuaca.

Luis Tatuaca compartirá la portería de Municipal junto a Kenderson Navarro, ambos jugadores llegarán a llenar el vacío que dejó Ricardo Jerez, quien anunció su salida del cuadro rojo, club que le abrió las puertas en Guatemala tras su paso por el futbol colombiano.

Portero Luis Tatuaca firma con Municipal
Foto: CSD Municipal

El guardameta dejó en su mensaje una frase dedicada a su nueva afición, prometiendo que dejará todo en los terrenos de juego para poderse ganar el cariño del ‘Mimado de la afición’. “A la afición roja les prometo mucho compromiso, mucha entrega, mucho trabajo y sobre todo mucho amor por esta camisola. El más grande sigue siendo Municipal”, concluyó el guardameta guatemalteco.

El recorrido en el futbol de Tatuaca

A sus 32 años, Luis Tatuaca ha tenido un largo recorrido en el balompié nacional y también experiencia en el futbol extranjero. Su debut oficial se dio en Petapa en la temporada 2012-2013 y desde entonces ha jugado en Cobán Imperial, Guastatoya, Siquinalá y Aurora hasta que en el Apertura 2020 dio el salto al futbol salvadoreño para defender los colores del Atlético Marte.

Tras su estadía en el vecino país volvió a Guatemala para jugar con el CD Iztapa en el que tuvo 58 apariciones desde el Clausura 2021 y sus acciones le hicieron ganarse la oportunidad de fichar por el CSD Municipal a partir del Clausura 2023.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad