18 abril, 2024 | 3:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ivana Batchelor, Miss Guatemala destaca en el Miss Universo por su hermosa capa

La joven recibió decenas de elogios en las redes sociales por la prenda que decidió utilizar en la competencia.

Fue hace unos días cuando Ivana Batchelor, Miss Guatemala partió rumbo a la competencia del Miss Universo. Acompañada de sus mejores sueños y esfuerzos, la representante nacional dijo estar lista para el evento.

Por medio de las redes sociales del Miss Universe Guatemala se ha conocido cómo fue el proceso de preparación de la joven. Y es que la joven originaria de Quetzaltenango formó parte de varios talleres y cursos de modelaje.

https://emisorasunidas.com2023/01/01/ivana-batchelor-miss-guatemala-viajo-al-miss-universo-enero-2023/

Actualmente, Ivana ya se encuentra alojada en el hotel que será sede de la 71 edición del famoso evento de belleza. Cabe destacar que al gran final tendrá lugar en el Centro de Convenciones Ernet N. Morial, en Nueva Orleans el 14 de enero.

Actualmente un total de 84 jóvenes buscaran alzarse con la corona y dentro de ellas destaca Batchelor. En su primer día del certamen, la Miss Guatemala lució una hermosa capa con los diferentes nombres de los departamentos del país.

Miss Guatemala

Dentro de las actividades del primer día destacan: Registro, prueba de covid, prueba de vestuario y trajes de baño. Asimismo, la página destaco que su atuendo es “una capa tipo medieval, inspirada en el bicentenario de la Independencia de Guatemala”.

Además, se destacó: “De cuello prominente y estructura de hombres delineada con circonias de diferentes formas y tamaños y estampada con un arte donde con el nombre de los 22 departamentos de Guatemala entrelaza la unidad”.

Los buenos deseos para la Miss Guatemala que destaca en el Miss Universo…

Pero eso no fue todo, ya que la joven también lució un espectacular maquillaje de la marca Muba. Los buenos deseos por parte de los guatemaltecos se han hecho presentes en las diferentes redes sociales.

Actualmente, la joven cuenta con más de 164 mil seguidores en su página oficial de Instagram, en done ha estado compartiendo su proceso y su día a día.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad