24 abril, 2024 | 4:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así despidieron a Ivana Batchelor, Miss Guatemala 2022, quien viajó a Estados Unidos para el Miss Universo

Decenas de personas se acercaron al Aeropuerto La Aurora para desearle suerte a la reina de belleza.

La cuenta regresiva para la elección de la nueva Miss Universo está por empezar, un total de 83 jóvenes competirán por el título. En esta ocasión, la joven originaria de Quetzaltenango, Ivana Batchelor será quien nos represente en el certamen de belleza.

Llena de sueños y esperanzas, la actual Miss Guatemala partió este uno de enero rumbo a la contienda. Cabe destacar que, en esta ocasión el evento se llevará a cabo el sábado 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, ubicado en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Varios fueron los guatemaltecos que se acercaron al Aeropuerto La Aurora a despedir a la reina nacional. La joven se mostró muy emocionada en todo momento y aseguró que “dará lo mejor de si” en el evento.

Cabe destacar que la joven ha estado preparándose en todos los sentidos y su nombre ha destacado como “una de las favoritas”. Algunos han opinado que la joven de tan solo 22 años es perfecta para ser la sucesora de Harnaaz Sandhu.

https://emisorasunidas.com2022/09/01/miss-guatemala-deja-ver-su-ropa-interior/

Asimismo, algunos han comparado a la reina de belleza guatemalteca con la novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira.

El espectacular National Custome de Ivana Batchelor

Recientemente, se conoció cuál será el traje nacional que utilice la Miss Guatemala dentro de la competencia. De acuerdo con datos compartidos en el perfil de Ivana, el traje es una representación de elementos icónicos del país como el calendario maya, la pirámide del Gran Jaguar y el jade.

Además, cuenta con un espaldar donde resalta el rostro del jaguar, animal que engloba parte de una identidad maya. “El traje se complementa con una alfombra que representa el fervor cuaresmal de Guatemala en la Semana Mayor”, se destacó en Instagram.

Ivana Batchelor

Actualmente, el perfil de Instagram de Ivana supera los más de 156 mil seguidores, los cuales siguen en aumento, gracias a la belleza y simpatía que cuenta la joven.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad