25 abril, 2024 | 12:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ella será la reina de belleza con la que compartirá habitación la Miss Guatemala

Ivana Batchelor ya se encuentra en Estados Unidos, lista para la competencia del Miss Universo.

Será el próximo 14 de enero cuando se lleve a cabo la gran final del certamen de belleza Miss Universo. En esta ocasión, la joven originaria de Quetzaltengo y actual Miss Guatemala es la representante guatemalteca en el evento.

Por medio de las redes sociales se han conocido varios detalles de su preparación y sus vestuarios en el concurso. En su primer día, Ivana Batchelor destacó por utilizar una hermosa capa con los nombres de los diferentes departamentos del país.

https://emisorasunidas.com2023/01/04/miss-guatemala-destaca-en-miss-universo-por-su-capa-enero-2023/

Asimismo, la Miss Guatemala ha aprovechado sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido desde que fue coronada. Luego de cumplir con la agenda del primer día, la joven fue maquillada por la marca oficial del evento.

La compañera de cuarto de la Miss Guatemala

Recientemente, se conoció el nombre de la otra reina de belleza que será la “compañera de cuarto” de Ivana. Y es que se trata de la Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, quien también es una de las favoritas del certamen.

La joven colombiana nació el 19 de junio de 1997 en Armenia, Qundio y actualmente tiene 25 años de edad. Recientemente, en las redes sociales circuló un video en el que la joven tuvo un accidente con su vestuario.

Ivana Batchelor

Todo sucedió en su despedida desde el aeropuerto, y es que la joven optó por utilizar un arriesgado vestuario. En el clip se puede observar cuando Miss Colombia levanta los brazos y dejar ver parte de la intimidad de sus senos.

La representante colombiana acumula más del medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En su perfil podemos encontrar imágenes de sus diferentes sesiones fotográficas y sus posados en portadas de revista.

Desde ya, le deseamos muchos éxitos a nuestra representante guatemalteca, quien sin tendrá un excelente participación en la competencia del Miss Universo de este año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad