Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ella será la reina de belleza con la que compartirá habitación la Miss Guatemala

Ivana Batchelor ya se encuentra en Estados Unidos, lista para la competencia del Miss Universo.

Miss Guatemala

Será el próximo 14 de enero cuando se lleve a cabo la gran final del certamen de belleza Miss Universo. En esta ocasión, la joven originaria de Quetzaltengo y actual Miss Guatemala es la representante guatemalteca en el evento.

Por medio de las redes sociales se han conocido varios detalles de su preparación y sus vestuarios en el concurso. En su primer día, Ivana Batchelor destacó por utilizar una hermosa capa con los nombres de los diferentes departamentos del país.

Ivana Batchelor, Miss Guatemala destaca en el Miss Universo por su hermosa capa

Asimismo, la Miss Guatemala ha aprovechado sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido desde que fue coronada. Luego de cumplir con la agenda del primer día, la joven fue maquillada por la marca oficial del evento.

La compañera de cuarto de la Miss Guatemala

Recientemente, se conoció el nombre de la otra reina de belleza que será la “compañera de cuarto” de Ivana. Y es que se trata de la Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, quien también es una de las favoritas del certamen.

La joven colombiana nació el 19 de junio de 1997 en Armenia, Qundio y actualmente tiene 25 años de edad. Recientemente, en las redes sociales circuló un video en el que la joven tuvo un accidente con su vestuario.

Ivana Batchelor

Todo sucedió en su despedida desde el aeropuerto, y es que la joven optó por utilizar un arriesgado vestuario. En el clip se puede observar cuando Miss Colombia levanta los brazos y dejar ver parte de la intimidad de sus senos.

La representante colombiana acumula más del medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En su perfil podemos encontrar imágenes de sus diferentes sesiones fotográficas y sus posados en portadas de revista.

Desde ya, le deseamos muchos éxitos a nuestra representante guatemalteca, quien sin tendrá un excelente participación en la competencia del Miss Universo de este año.

Publicidad