29 marzo, 2024 | 7:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cono Javier Irazún es presentado como nuevo fichaje del CD Iztapa

A sus 36 años, Javier Irzaún vuelve a la Liga Nacional en la que ya tuvo recorrido junto a Comunicaciones.

Este jueves el CD Iztapa hizo oficial la contratación del portero uruguayo Cono Javier Irazún, quien a sus 36 años volverá a tener una experiencia en el balompié nacional, ya que en el pasado defendió los colores del Comunicaciones.

“Un nuevo pez siempre es bienvenido, pues es un nuevo latido en el corazón. Bienvenido a los peces vela y esperamos que tu esfuerzo mostrado en la cancha nos ayude a cumplir con las metas trazadas en el Club”, fue el mensaje de bienvenida de Iztapa al meta uruguayo.

Con una altura de 1.87 metros, el guardameta zurdo se une a las filas de los “peces vela” tras su paso por el Central Español, equipo de la tercera división del futbol uruguayo. Con la llegada del sudamericano, Iztapa cubre la baja del portero nacional Luis Tatuaca, quien tras rescindir su contrato con el cuadro “Pez Vela” se unió a las filas del CSD Municipal.

Primera imagen de Javier Irazún con el uniforme de Iztapa. Foto: CD Iztapa

Portero conocido por la afición guatemalteca

El CD Iztapa se convierte en el segundo equipo de Irazún en el futbol de Guatemala, ya que estuvo de 2016 a 2019 defendiendo los colores de Comunicaciones, club en el que dejó destacadas actuaciones pero fue parte de la sequía de títulos del cuadro albo y por ende no logró levantar el trofeo de Liga Nacional.

En Liga Nacional cuenta con la experiencia de haber disputado 139 partidos, de los cuales 13 fueron de liguilla, por lo que junto a su experiencia buscará aportar en el cuadro “pez vela” tranquilidad de cara a la lucha por el descenso y tratar de llevar al equipo a la liguilla.

Irazún no es el único refuerzo del cuadro del puerto de Iztapa, junto al uruguayo ya fueron presentados Cristian Albizurez, el mediocampista Otto Tatuaca y Vidal Paz.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad