26 abril, 2024 | 10:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antigua GFC ficha centrocampista panameño Sub-21

El jugador panameño llega del futbol de su país y se une al equipo dirigido por Ramiro Cepeda para en Clausura 2023.

Antigua GFC anunció este viernes su tercer fichaje de cara al torneo Clausura 2023, se trata del mediocampista panameño Yoameth Murillo, quien a sus 21 años saldrá por primera vez del futbol canalero y buscará ser una pieza vital en el cuadro dirigido por el argentino Ramiro Cepeda.

“Estamos seguros que YOAMETH MURILLO aportará su buen fútbol a los objetivos de nuestro Club y que el paso por Antigua GFC será exitoso. Bienvenido YOAMETH!!”, publicó Antigua GFC.

El joven mediocampista ofensivo, de 1.75 metros de altura, comenzó el pasado 2022 a llamar la atención en el futbol de su país y durante el torneo Clausura 2022 fue vital en el equipo Potros del Este, ya que durante el campeonato marcó 7 dianas. Además a pesar de su corta experiencia ya acumula 64 partidos en el futbol panameño.

Yoameth Murillo se une a los fichajes de Oscar Santis y Kevin Grijalva para el Clausura 2023, y ahora será una pieza más en el ataque colonia que cuenta con nombres como Dewinder Bradley, Romario Da Silva, Carlos Mejía y Lucas Gómez.

Foto: Antigua GFC

El surgido del CD del Este ya entrena con el cuadro colonial como se ha visto en las redes sociales del Antigua GFC, por lo que podrá estar listo, salvo alguna sorpresa, para hacer su debut en la Liga Nacional. El torneo inicia el próximo 21 de enero y, aún sin fecha oficial, Antigua GFC disputará la primera jornada ante el Deportivo Malacateco en el estadio Pensativo.

Así se jugará la primera jornada del Clausura 2023

Sin fechas oficiales para los partidos, la liga ha comunicado que la primera jornada se disputará entre el fin de semana del 21 y 22 de enero, momento en el que los 12 equipos iniciarán su camino en el torneo que cierra la temporada 2022/23 y que definirá a los dos descendidos a primera división.

Foto: Omar Solís

Primera jornada: 

  • Achuapa vs. Cobán Imperial
  • Guastatoya vs. Municipal
  • Comunicaciones vs. Xinabajul Huehue
  • Iztapa vs. Mixco
  • Antigua GFC vs. Malacateco
  • Santa Lucía vs. Xelajú MC

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

Atlético Mictlán
Atlético Mictlán
Deportes

Mictlán toma ventaja; Marquense apunta a cuartos de final

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad