24 abril, 2024 | 7:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Courtois estrena galardón de la IFFHS siendo titular frente al Villareal

El arquero belga nuevamente jugará desde el inicio con el Madrid en el duelo de este sábado contra el Villareal en la fecha 17

El Real Madrid afronta una visita complicada este sábado a las 9:15 horas, cuando se enfrente al Villareal en el estadio La Cerámica por la fecha 16 de LaLiga.

Los blancos llegan a este partido con la necesidad de obtener una victoria, que les permita mantenerse en lo más alto de la tabla y presionar al Barcelona, que el domingo visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Ambos equipos están empatados con 38 puntos, pero los azulgranas son primeros por tener una mejor diferencia de goles.

La tranquilidad de Ancelotti

“El Villarreal ha cambiado un poco, juega un fútbol con identidad clara, juega bien. Va a ser un partido entretenido, porque nosotros también queremos hacerlo lo mejor posible”, dijo este viernes Carlo Ancelotti.

Añadiendo que “la plantilla está bien, concentrada y motiva y en buena condición física”.

Por aparte, es un hecho que el belga Thibaut Courtois juegue nuevamente de titular, tras haber superado unas molestias que tenía.

Courtois ya había jugado con el Madrid desde su regreso tras la participación de Bélgica en el Mundial, fue titular el 30 de diciembre contra el Valladolid.

Estará con la motivación a tope después de haber sido elegido el mejor arquero del 2022, por la Federación Internacional de Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Rulli cerca de irse del Villareal

Los amarillos están a punto de perder al arquero argentino campeón del mundo -como suplente- Gero Rulli, cuyo fichaje por el Ajax es inminente.

“Al club le servía, a mí también y el Ajax estaba muy interesado. La verdad es que todo fue muy rápido, todos queríamos poner de nuestra parte para que se diera de esta manera y así se dio”, dijo Rulli este jueves.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad