22 junio, 2024 | 10:16 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Mister Guatemala abre convocatoria para su edición 2023

A través de sus redes sociales, el certamen de belleza masculina anunció las bases para participar en sus dos categorías.

La Organización Mister Guatemala invitó a todos los guatemaltecos que deseen ser parte de  la edición 2023 en las dos categorías: Youg Mister.

A través de sus redes sociales dieron a conocer las bases. Para la categoría Youg los participantes deben tener de 14 a 19 años y una estatura mínima de 1.65 mts., y para la Mister deben tener de 20 a 30 años y una estatura mínima 1.70 mts.

“:::ULTIMAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN:: Vive la experiencia Mister Guatemala en su edición 2023, si tu sueño es ser parte del mundo de las pasarelas y eventos de belleza es tu oportunidad de representar a tu Municipio o Departamento a nivel nacional en el máximo evento de belleza masculina de Guatemala”, escribieron en Facebook.

Requisitos para ambas categorías:

  • Poseer atractivo físico
  • Cuerpo atlético y/o fitness
  • Ser guatemaltecos
  • Escolaridad de acuerdo con su edad

¿Dónde enviar los datos?

Los interesados deben enviar dos fotografías, 1 de cuerpo completo casual y una de cuerpo completo en traje de baño. Enviar los datos al correo [email protected]

De acuerdo a la página oficial de Facebook, este concurso pretende exaltar los valores y personalidad de cada joven, además de prepararlos para que puedan participar en eventos internacionales.

Mister Young Guatemala Internacional Melvin Rodriguez y Mister Guatemala Internacional Jonnathan Hercules fueron los ganadores en el certamen de belleza en su edición 2022.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agilizan fluidez vial tras accidente de tráiler en ruta al Pacífico

Deportes

Georgia y República Checa empatan, y siguen con vida en la Eurocopa

Farándula

¿Perdió una extremidad? Morgan Freeman aparece con supuesta prótesis

Nacionales

Mueren tres motoristas por accidentes durante la madrugada

RECOMENDADOS

Publicidad