Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Lolita Cortés habla de casting de Nelson Carreras ¿hará teatro?

"Tenemos planes muy bonitos", comentó la crítica mexicana de La Academia sobre el casting que realizó el guatemalteco en México.

Nelson Carreras, representante de Guatemala en la última edición de “La Academia: 20 años“, llegó el pasado domingo 4 de septiembre a tierras mexicanas para realizar un casting de una obra de teatro musical.

Tras la noticia, una de las primeras en expresar su apoyo al guatemalteco fue Lolita Cortés, quien hace algunas semanas expresó en el reality que Carreras tenía talento para realizar teatro musical y que ella deseaba apoyarlo en su carrera.

Cortés expresó su deseo por ver al joven de 21 años en escenario de teatro y hace unos días se supo que el chapín adicionaría para la obra “Todo el mundo habla de Jamie”. A través de una transmisión en vivo, Lolita habló sobre Nelson y su participación en el casting, además de revelar que tienen planes juntos.

“No les voy a decir, pero tenemos planes ahí con Nelson bien bonitos. Estoy bien contenta, porque la verdad es un chico talentosísimo”, expresó. “Me encantaría también poder hacer teatro en Guatemala pues tengo recuerdos muy gratos del país”, agregó y concluyó que estaba segura que a Carreras le iría de lo mejor en la audición.

-->

Por su parte, Nelson Carreras anunció en sus redes sociales que había realizado el casting pero no brindó más detalles Unos días antes, el guatemalteco estuvo ensayando las canciones que debía presentar para lograr obtener el papel en la reconocida obra musical.

Lee también: ►Premios Emmy anuncia a sus primeros ganadores

Publicidad